"En eso estamos"

La decisión de Antonio David Flores y Olga Moreno que abriría la puerta a una reconciliación

El ex guardia civil y la empresaria nacida en Sevilla se embarcan en un posible pacto de silencio.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:50

Ha pasado algo más de un mes desde que la revista "Lecturas" anunciara por todo lo alto la separación de común acuerdo entre Antonio David Flores y Olga Moreno tras dos décadas de amor. Lo cierto es que los cónyuges nunca dejaron de convivir y sus hijos fueron indispensables para que el matrimonio no se disipara por completo.

Según ha podido averiguar el diario "La Razón", David y Rocío Flores han auspiciado la presunta reconciliación del excolaborador de "Sálvame" y la empresaria nacida en Sevilla. "Son la clave para que su padre no rompa definitivamente su matrimonio con Olga. A pesar de los pesares, se quieren demasiado y el amor perdona cualquier desafuero", reza el medio citado.

Del cajón de los recuerdos: los inicios de la familia ensamblada.

Además, una fuente cercana a la pareja ha desvelado para el magacín que "la reconciliación se hará oficial muy pronto, ellos han hablado muchísimo en las últimas semanas. Han sopesado los pros y los contras y han escuchando el parecer de Rocío y David, que no quieren por nada del mundo que se produzca una ruptura".

El informante hizo especial hincapié en que los jóvenes "no se imaginan tenerla lejos", dado que la ganadora de "Supervivientes 2021" ha estado siempre muy presente en sus vidas, les ha brindado todo y "es más que una segunda madre para ellos".

Antonio David Flores y Olga Moreno, en compañía de sus hijos: Rocío, David y Lola Flores.

Cabe resaltar que el periódico en cuestión se ha puesto en contacto con el exesposo de Rocío Carrasco para ahondar en su situación personal con la dueña de "Olé & Amén" y ni siquiera él se ha atrevido a descartar una ruptura definitiva. ¡Menuda sorpresa!

En eso estamos, pero he decidido no conceder entrevistas. Todo lo que tenga que decir lo haré desde mi canal de YouTube. No quiero que nada se cambie.

De acuerdo al diario, el excuñado de Gloria Camila Ortega Cano se expresó con una tranquilidad envidiable y en ningún momento se alteró ante las interminables preguntas. "Tiene grandes planes para sus redes sociales y se embarca también en una aventura de merchandising", apostilló el sitio web.

Por último, se rumorea que el ex guardia civil y la exsuperviviente se embarcan en un posible pacto de silencio en alusión a revelar su pronta reconciliación. Si bien ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, Antonio David Flores y Olga Moreno habrían recibido una jugosa oferta de 50 mil euros por anunciar en exclusiva en una revista su entendimiento y reconquista del amor. ¿Acaso se lo están pensando? Pronto lo sabremos.