Novedades

La decisión de Enrique Ponce que podría alejarlo para siempre de Ana Soria

El ex de Paloma Cuevas volverá con un viejo amor.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 04:00

Desde que Enrique Ponce anunciara su inesperado parón "temporal", su nombre resonó con fuerza en la palestra de los medios de comunicación, a pesar de que su presencia se había disipado del ojo público.

Es decir, tanto el torero nacido en Chiva como su joven novia, Ana Soria, consiguieron mantenerse por varios meses en una especie de retiro voluntario de los focos mediáticos tras centrarse en su nueva vida en Almería, donde pasaron inadvertidos para los vecinos de Andalucía.

Con el tiempo, los tortolitos han demostrado que lo suyo no era un simple capricho.

Según ha podido averiguar "El Español", el maestro de estilo purista y elegante llegó a crear una rutina "de lo más corriente" en dicho sitio, por lo que se sintió cómodo y relajado para enfocarse en sus actividades tanto personales como profesionales. "Hace mucho deporte y es uno más en la zona", confesó una fuente cercana al diestro de 49 años.

Pero eso no es todo. De acuerdo al magacín, el sobrino de Rafael Ponce Navarro está más que feliz de anunciar que regresará a los ruedos y volverá a ponerse el traje de luces en 2022. ¡Enhorabuena!

Enrique Ponce sabe que le queda poco tiempo en las plazas y estaría planeando su retirada como Dios manda.

Hizo un parón porque la pandemia dañó al sector taurino y las corridas de toros no le salían rentables, pero, poco a poco, todo vuelve a la normalidad y el próximo año se activarán las ferias más importantes.

De esta manera, el portal de noticias mencionado antes detalla que el novio de Ana Soria volverá a su viejo amor: la tauromaquia. En definitiva, Enrique Ponce está ilusionado por retornar a su profesión porque "lo necesita". ¡Sí, todo indica que el valenciano no está atravesando su mejor momento económico y prefiere asegurarse en su salsa!

Otras Noticias