SOMBRA DE INCERTIDUMBRES

La revelación del Príncipe Alberto que pondría tras las cuerdas a Charlène de Mónaco

El aristócrata sabe muy bien cuál es su verdadera prioridad.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:42

La vuelta de Charlène de Mónaco el pasado 8 de noviembre no ha servido para calmar a la prensa. La pesadilla que empezó como una aventura para salvar rinocerontes en Sudáfrica se convirtió en un calvario de seis meses. Pero el hecho de que la esposa del Príncipe Alberto haya vuelto a los brazos de su familia no quiere decir que las cosas se hayan solucionado mágicamente.

Todo lo contrario. Charlène de Mónaco volvió y le dio a la prensa lo que necesitaba. Fotos por aquí, fotos por allá y una bella sonrisa de reencuentro con su esposo y sus hijos. Sin embargo, al poco tiempo, no volvimos a saber nada de ella ¿Qué fue lo que pasó?

Otra de las cuestiones que han salido a la luz a raíz de este percance de la exnadadora es que el sistema de comunicación del Principado de Mónaco es bastante reticente. Jamás han revelado la verdadera condición de Charlène a tiempo, dando rienda suelta a miles de especulaciones. Hasta una tía del Príncipe Alberto salió a sentenciar el divorcio.

En esta ocasión, tampoco han hablado del tema. Fueron las mismas especulaciones y habladurías de la prensa las que hicieron soltar la lengua a Alberto. Por fortuna, la Princesa se encuentra bien, pero, por el momento, alejada del Palacio de Mónaco.

Finalmente, el Príncipe Alberto se acercó a “Paris Match” y habló sobre la situación de Charlène de Mónaco. Él mismo anunció que su esposa no se encuentra allí, sino que está descansando en un exclusivísimo centro llamado Paracelsus Recovery, ubicado en la localidad suiza de Zúrich. En ese sitio, donde la mensualidad puede ir desde 50 a 300 mil euros por tratamiento, se encuentra la Princesa descansando y recuperándose para volver a sus funciones.

Cuando regresó, ella misma era consciente de que su estado de profunda fatiga no le permitiría cumplir con sus obligaciones y que tenía que buscar ayuda.

Y agregó: “Todos estamos pensando en ella constantemente mientras esperamos su regreso definitivo”. Si bien el Príncipe Alberto aclaró que su prioridad también es el Estado, su familia ocupa el primer puesto. Enbuenahora. Ojalá pronto sepamos más sobre Charlène de Mónaco y la felicidad que tanto se merece por todo lo que ha pasado.