Rotundo cambio

Así es la vida de Olvido Hormigos tras haberse alejado del ojo público

La colaboradora de televisión se mantiene firme en su postura respecto a los medios.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 04:00

El nombre de Olvido Hormigos comenzó a resonar con fuerza en la palestra de los medios de comunicación luego de su inesperada y repentina aparición pública tras el estreno de una película, donde la artista decidió atender con amabilidad nuevamente a la prensa rosa.

Lo cierto es que la vida de la exconcursante de "Gran Hermano VIP" ha cambiado rotundamente después de haberse alejado del ojo público por completo. ¡Sí, al parecer, no quiere saber nada de su etapa televisiva que tantos dolores de cabeza le ocasionó!

Según ha podido averiguar el portal de noticias de Telecinco, "Outdoor", la enemiga íntima de Belén Esteban vive "mucho más tranquila y feliz" tras tomar la drástica decisión de retirarse de los focos mediáticos, pues en sus últimas declaraciones confirmó que mantiene firme su postura.

Yo estoy tranquila porque he retomado mi vida de siempre. Esto de las cámaras me resulta extraño y parece que no he estado nunca en este mundo de la televisión.

Olvido Hormigos y Belén Esteban, durante su paso por "Gran Hermano".

Tras estas palabras, la exconcejala de Los Yébenes reconoció en exclusiva para el diario digital de "La Razón" que no echa de menos su vida profesional pasada porque "fui yo la que decidió alejarse por completo".

Cabe resaltar que la toledana de 50 años también contó al magacín que, para concluir su dura etapa televisiva, necesitó de ayuda psicológica y, de esta forma, pudo retomar con felicidad su vida anterior. ¡Menuda sorpresa!

Ahora soy maestra y quiero ejercer como tal, pero no es compatible con la televisión. La tele fue una etapa muy dura y muy difícil.

Finalmente, destacamos que Olvido Hormigos está muy centrada en la crianza de su hija menor, que tiene por nombre Valeria, por lo que, gracias a ella, disfruta más de su rol como mamá. La blonda considera que este giro profesional le ha permitido darse ese gusto, puesto que antes no gozaba de la misma manera a sus dos hijos mayores, Mario (de 21 años) y Javier, de 19. ¡Dale play al vídeo preparado por el equipo de "Outdoor"!