¿Misterio resuelto?

Fabiola Martínez deja pistas de cómo es su nueva vida lejos de Bertín Osborne

La exesposa del presentador de televisión revoluciona a sus fans con este enigmático mensaje.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 07:40

Desde el pasado mes de enero, Fabiola Martínez y Bertín Osborne mantienen un vínculo "estupendo". Los cónyuges demuestran con frecuencia que la prioridad son sus dos hijos en común, Kike y Carlitos, después de su sonada separación que sorprendió a propios y extraños.

Si bien pasaron 11 largos meses desde que se diera a conocer la noticia, el exmatrimonio todavía es papel cuché para la prensa rosa y, de momento, podemos decir que la empresaria nacida en Venezuela está feliz con su nueva vida. ¿Cómo lo sabemos?

A través de su cuenta personal de Instagram, la ex Miss Universo deja pistas de cómo es su rutina diaria lejos del presentador de televisión y, sin ir más lejos, hace unas horas sorprendió con el enigmático mensaje que dejó en dicha red social.

Solo intentamos pasarla bien. Incluso si se necesita toda la noche. Pasa la botella por la fogata. Bebiendo licor de pastel de manzana.

Sin duda, un curioso posteo que llamó poderosamente la atención de todos. La exesposa del conductor de "Mi casa es la tuya" no solo compartió estas palabras, que son un pequeño fragmento de la canción "Good Time" de Niko Moon, sino también una tierna fotografía en la que aparece sonriente frente al espejo.

La instantánea que subió la top de Maracaibo en la red de los corazones.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la exmodelo venezolana deja entrever que está encantada con la nueva vida que lleva ahora y, a juzgar por la letra del tema escogido, intenta por todos los medios mostrarse positiva frente a las adversidades.

Finalmente, destacamos que tanto los followers de Fabiola Martínez como los de Bertín Osborne se han pronunciado al respecto en las redes sociales e invadieron la caja de comentarios con un sinfín de mensajes optimistas. ¡Enhorabuena! ¡A continuación el single en cuestión!