ESCÁNDALO FAMILIAR

La advertencia de Michu que la alejaría definitivamente de José Fernando y su familia: "Cuidado"

La expareja del heredero de Rocío Jurado atraviesa días límites.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 15:52

Luego de que Ana María Aldón desmintiera los rumores de una presunta boda para este verano y confirmara la ruptura entre Michu y José Fernando, se desató una batalla familiar sin fín que podría terminar de la peor manera. Tras ocho años de romance, la expareja atraviesa uno de los peores momentos.

A pesar del anuncio oficial de la separación, Michu ha dejado en claro que con el padre de su hija "se esfuerzan en hacer las cosas de forma adecuada para proteger a la pequeña" y "mantiene una relación cordial" con el heredero de José Ortega Cano, quien se encuentra en un centro de rehabilitación desde hace tres años. 

En medio del escándalo familiar y las advertencias, Isabel Rábago, la penúltima expulsada de "Secret Story", ha brindado información exclusiva en "Viva la vida" sobre la exnuera de José Ortega Cano. Por primera vez, ha develado frente a cámara que "La Chipionera" deberá responder a la justicia por "ser autora de un delito contra la salud pública en el que se le condena con una pena de nueve meses de prisión y una multa de 4.000 euros".

Estas fuertes declaraciones sobre una presunta sentencia han despertado un gran malestar en la expareja de José Fernando, quien rompió el silencio en su perfil oficial de Instagram y dejó a la vista su enfado. "¿Qué quereis vender con esto? Cuidado con lo que dais a entender que el juzgado me pilla cerquita de casa", ironizaba la joven.

Por otra parte, la excuñada de Gloria Camila ha manifestado públicamente su enojo por las versiones en "Viva la vida" de una presunta deslealtad con Adrián, un joven de Arcos de la Frontera. "Me da gracia que digan también que en 2015 yo estuve con un chico que no era José. Con José he estado 2013, 2014 y 2016 cuando retomamos la relación y quedé embarazada", aclaraba. 

Sin dudas, Michu atraviesa días límites y se encuentra en uno de los peores momentos de su vida. Mientras tanto, José Fernando ha recibido la feliz noticia de que volverá a su casa para festejar Navidad con sus seres queridos.