COMPLETAMENTE INESPERADO

La eterna agonía que carga Isabel Preysler luego del fallecimiento de Carlos Falcó

La socialité no puede ocultar su dolor.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 03:00

El doloroso fallecimiento de Carlos Falcó por coronavirus ha marcado un antes y un después en la vida de Isabel Preysler, quien ha vivido una maravillosa historia de amor con el padre de su hija, el hombre que le ha dado estabilidad y amor luego de su ruptura amorosa con Julio Iglesias.

Para muchos, el gran amor de Carlos Falcó ha sido Isabel Preysler, con quien ha mantenido al principio un vínculo en secreto, ya que en ese momento aún estaba casada con Julio Iglesias. A pesar de todo, el 23 de marzo de 1980 se casaron en la capilla de la ermita de Malpica del Tajo, Toledo. 

En una reciente entrevista con "Lazos de Sangre", Tamara Falcó ha confesado que su padre sentía un gran cariño por la socialité. "Estaba súper enamorado de mi madre. No le salió bien el matrimonio, pero yo era fruto de ese amor, donde él lo había dado todo, y ese amor me lo transmitió a mí", declaraba la Marquesa de Griñón.

En 1985, la madre de Tamara Falcó le puso punto final a su historia de amor con el importante empresario porque se había enamorado perdidamente de Miguel Boyer. En la actualidad, la reconocida diseñadora es consciente de que esa decisión será una espina clavada con la que siempre cargará

Según la heredera de Carlos Falcó, su padre intentó luchar por el amor de Isabel Preysler hasta el final, pero no lo consiguió. "Mi madre se sentía muy culpable por haberle dejado y creo que hacía un esfuerzo extra. Vi a mi madre realmente destrozada", aseguraba Tamara.