Imperdible

La verdad detrás de la eterna rivalidad que mantenían Raphael y Camilo Sesto

Los cantantes se estrenaron en el mismo año y se convirtieron en insignia indiscutible de España.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 05:00

Nadie puede negar que España ha sido cuna de grandes talentos para la industria musical. Sin ir más lejos, dos de los artistas más consagrados a nivel mundial que se convirtieron en insignia indiscutible del país fueron Raphael y Camilo Sesto.

Lo cierto es que hoy nos enfocaremos en la verdad detrás de la eterna rivalidad que mantenían "El Divo de Linares" y el cantante nacido en Alcoy, puesto que durante años se habló de las presuntas diferencias que había entre ellos.

Según ha desvelado el portal "Línea de Tiempo" en su canal de YouTube, los precursores músicos de baladas románticas han hecho historia en el mercado mundial. No obstante, sus seguidores en todo el planeta Tierra muchas veces han dudado de aquella "amistad" entre los cantantes debido a los sonados éxitos y proyectos profesionales que estos tenían por delante. ¡Sí, aparentaba una ardua competencia por quién de los dos ganaría el podio!

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, en 1967 el esposo de Natalia Figueroa y el cantautor alicantino se estrenaron como actores gracias a los filmes de la época, "Al ponerse el sol" y "Los chicos del Preu" respectivamente, donde obtuvieron una mayor visibilidad y se convirtieron en dos grandes estrellas.

Raphael y Camilo Sesto eran tan iguales como diferentes. Cada uno tenía lo suyo y, por ello, causaban un enorme fervor en los escenarios. En definitiva, ambos cantantes eran personajes inalcanzables y la rivalidad siempre estaba a la orden del día. Entonces, se creía que no se querían, pero la verdad es que siempre fueron grandes amigos. ¡Dale play al siguiente vídeo y os descubriréis inéditos detalles de los ídolos!

Otras Noticias