Inesperado

Las tristes declaraciones de Kiko Rivera sobre la muerte de Paquirri: "La vida es tan cruel"

El hijo de Isabel Pantoja dejó su lado más sensible al descubierto.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 12:35

Kiko Rivera actualmente se encuentra transitando por un momento en el que ha decidido disfrutar de cada uno de los placeres que tiene la vida, ya que, a raíz de la pérdida de su abuela, Doña Aña, y del recuerdo que mantiene de su querido padre Paquirri, el hijo de Isabel Pantoja asegura haber aprendido a ver cada instante desde otro punto de vista, apreciando el privilegio de poder compartir con los suyos situaciones únicas e inigualables.

Hace unas semanas se ha logrado ver cómo los medios de comunicación se hacían eco de la noticia más reveladoras de los últimos tiempos, puesto que luego de la tragedia que ha empañado la felicidad de los integrantes del clan de Isabel Pantoja a finales del mes de septiembre, finalmente, la tonadillera y Kiko Rivera habían conseguido dejar de lado el enfado que existió desde hace ya un año a causa de la herencia de Paquirri, logrando una bonita reconciliación.

Desde ese momento, la vida privada del músico se ha vuelto nuevamente pública, habían comenzado a circular en la prensa rosa cientos de especulaciones sobre algunas recaídas anímicas en su salud, pero, para zanjar todo tipo de rumores y demostrar que está mejor que nunca, Kiko Rivera se ha hecho presente en el programa de Bertín Osborne donde se ha mostrado muy animado y emocionado.

Kiko Rivera junto a su padre, Paquirri.

De esta manera, Kiko Rivera, en el programa de Canal Sur “El show de Bertín”, junto al presentador, ha realizado una confesión que ha sorprendido a todos en el plató, puesto que nunca antes se había referido al día de la trágica muerte de su padre, Paquirri. “Yo me he enterado mirando la televisión, yo me lo pongo de vez en cuando al video”.

Para mí es una lección de vida. En un momento tan delicado en el que te estás muriendo decirle a un médico ‘tranquilo, la cornada tiene dos trayectorias, haga usted lo que tenga que hacer, lo demás está en sus manos’. ¿Quién dice eso? Luego es una pena, evidentemente. Prefiero tomármelo de esa manera que tomármelo de otra peor”, ha desvelado Kiko Rivera, además de expresar que desde esa vez ha comprendido lo que es la muerte.

Kiko Rivera, ante Bertín Osborne, ha querido dejar en claro que aquella situación, que para muchos es difícil de asimilar a tal punto que no se animan a ver el video del trágico hecho, para él, mirar a su padre en esa situación lo ha llenado de orgullo desde siempre. También así ha querido exponer que esa circunstancia le ha impedido poder tener una mejor relación con sus hermanos, pero considera que aún están a tiempo.

A veces la vida es tan cruel que suceden cosas como la muerte de un ser querido, en este caso de mi padre, y esa muerte acarrea, por problemas familiares, que tres niños no hayan podido disfrutar de su vida juntos como hermanos.