JUEGAN CON SENTIMIENTOS

Los 5 signos a los que debes prestarles atención por su extrema manipulación

La astrología puede servirnos para conocer más de la personalidad de cada uno.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 03:30

Entender la astrología puede darte herramientas para comprender mejor el comportamiento humano y, aunque no lo creas, es una parte muy importante. Pero como hay distintas personalidades, también debemos tener en cuenta que en este universo de posibilidades hay algunos signos de zodíaco que pueden resultar más manipuladores que otros. Por eso mismo, deberías conocer esta lista para cuidarte.

Uno de los signos más manipuladores es Leo. Son vanidosos y esa necesidad de atención muchas veces los hace caer en la arrogancia. Con tal de mantener una imagen siempre alta en los demás sobre ellos, son capaces de mentir cruelmente para no quedar mal. Normalmente, recurren a engaños para subir de nivel y mantenerse en lo más alto. 

Después tenemos a Libra. Si bien no es un signo del zodíaco que mienta por placer, su necesidad de agradar y estar en equilibrio y paz con todo el mundo puede llegar a hacer que manipulen y engañen a los demás, es prácticamente bajo el lema de que el fin justifica los medios para mantener en calma todo lo que vive a su alrededor.

Por otro lado, está Piscis. sSi bien son amorosos, confiables con sus familiares y amigos, y absolutamente empáticos con la gente que no los conoce tan bien, tienden a demostrar un espectro de misterio que los vuelve un imán, pueden llegar a mentir desde los sentimientos para crear su propia verdad y armar una imagen de ellos que a veces no es la verdadera.

También tenemos a Cáncer, que, si bien no es uno de los signos del zodíaco mentirosos, sí son unos manipuladores natos, utilizan los sentimientos y se victimizan. Por eso, tratan de que sus víctimas se sientan culpables de hacerles daño y, al ser un signo de agua tan emocional, siempre llegan al objetivo, por lo que es mejor cuidarte lo más posible en situaciones de estrés con ellos.

Por último, está Tauro. Al ser un signo de tierra, nada hacen sin intención. En realidad, las mentiras están para evitar revelar su costado íntimo y mantenerse seguros desde allí, no les gusta estar expuestos y van a manipular todo para que nadie se dé cuenta de sus errores. Además, son tercos y nunca aceptan lo que hicieron.

Otras Noticias