POLÉMICA

Tamara Falcó queda en el ojo de la tormenta por culpa de la Junta de Castilla-La Mancha

La Marquesa de Griñón enfrenta un verdadero escándalo.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 12:41

La participación especial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el increíble cumpleaños de Tamara Falcó llevado a cabo en el Palacio de Santoña de Madrid, ha despertado cientos de críticas del Partido Popular en Albacete, quienes han pedido que se investigue la participación de la entidad pública en diversos actos de la Marquesa de Griñón.

En esta ocasión, Tamara Falcó ha celebrado la noche más especial gracias a la organización especial de la revista Telva  y ha contado con los patrocinios de reconocidas marcas de la talla de Tous, Sisley, Porcelanosa, Mercedes-Benz y la mismísima Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 

El mismo día del festejo, el programa de Carlos Herrera ha cuestionado que una entidad pública, como es la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, forme parte de los lujosos eventos privados de la heredera de Isabel Preysler. Por otra parte, el periodista Javier Alegre también lo ha comentado en sus redes sociales. ¿Me puede explicar el presidente del @gobjccm @garciapage @PSOE qué hace patrocinando el cumpleaños de Tamara Falcó con @telva cuando es incapaz de ayudar como se merecen a ganaderos, hosteleros y emprendedores en Castilla La Mancha? ¿Son parte de los favores a @unidadeditorial?", cuestionaba el presentador en su perfil de Twitter.

En las imágenes que compartió Tamara Falcó en su perfil de Instagram se puede observar a simple vista el logo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el photocall junto al de Raíz Culinaria, un proyecto gastronómico que ha emprendido la heredera de Carlos Falcó

Además del enfado de cientos de colaboradores en los plató de televisión, esto ha generado un gran malestar en el presidente de los "populares" en Albacete, Manuel Serrano, quien se ha despachado a gusto contra el Gobierno castellanomanchego por colaborar con el multitudinario festejo de la ganadora de "MasterChef Celebrity". 

Ha sido toda una sorpresa ver en las fotos de la fiesta el logotipo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha junto a los logos del resto de marcas publicitarias que patrocinaban este evento.