¿La superviviente de Usera?

Tras la sonada "traición", Mar Flores se convirtió en el papel couché de los medios

La modelo mantiene su visión positiva ante los imprevistos negativos.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 06:00

Como la mayoría sabe, Mar Flores se encuentra en medio del huracán mediático tras la sonada traición de su expareja, Elías Sacal, que la llevó a cometer un error mucho más garrafal y terminó siendo "traicionada" nuevamente.

En concreto, la empresaria y bloguera habría solicitado a un paparazzi que siguiera al magnate mexicano, con quien mantenía una relación amorosa desde 2016, para tomarle unas fotografías con "las manos en la masa".

Lo que no imaginó la excuñada de Kiko Matamoros es que el fotógrafo traicionaría su confianza y desvelaría a través de "Sálvame" las comprometidas conversaciones que ambos mantuvieron en privado, donde en un audio ella dice: "Sácalo gordo y feo", en alusión a su exnovio.

A raíz de este culebrón, no tardaron en salir otros presuntos mensajes en los que la hermana menor de Marian Flores habría señalado a tres mujeres conocidas del ambiente artístico que tienen familia, por lo que tuvo que salir a desmentir la información brindada por el retratista.

Lo cierto es que dicha exposición pública trajo a la palestra de los medios de comunicación el extenso currículum personal de la actriz nacida en Madrid y, para sorpresa de todos, ella siempre fue "su tabla de salvación" porque permaneció positiva ante los imprevistos negativos.

Postal de Mar Flores publicada desde su cuenta personal de Instagram.

Según ha podido averiguar el diario "La Razón", la modelo madrileña se convirtió en el papel couché de los medios, aprendió de las bajas con el correr de los años y, a día de hoy, se mantiene firme ante la tempestad. De hecho, el magacín revela una entrevista de la top cuando estaba recién divorciada de Javier Merino y le consultaron cómo veía su futuro.

Me gustaría aclarar que las mujeres (y los hombres) podemos ser felices solas o acompañadas. Mi presente es muy claro y en mi pasado hay cosas buenísimas para recordar.

De esta manera, Mar Flores se sinceraba con el portal de noticias y se mostraba tenaz a la hora de responder respecto a su situación privada. "Tengo una postura positiva pase lo que pase. Y sobre todo unos hijos preciosos, unos amigos fantásticos y una familia que me quiere", concluyó en aquel entonces.