Inevitable

El nuevo contratiempo que debe enfrentar Isabel Pantoja cuando pretende cambiar su vida

La coplera, una vez más, ve cómo sus planes no salen como lo esperaba.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 06:15

Isabel Pantoja desde hace mucho tiempo no está en su mejor momento. En lo personal el distanciamiento con su hijo tuvo una breve pausa cuando falleció su madre, pero días después todo se enfrió. Dadas las circunstancias que siempre dio todo por su progenitora, y ahora que ya no está, quiere dar varios cambios en su presente.

La coplera tiene intenciones de vender Cantora, el lugar de la polémica familiar y que le ha producido tantos desacuerdos con Kiko Rivera. Sin embargo, esto no será un propósito sencillo de alcanzar.

Desde el programa “Viva la Vida” dieron a conocer el estado actual de la famosa finca, que tiene condiciones que disminuyen el imponente precio que Isabel Pantoja pide para deshacerse de ella. Este plan que la cantante dio a conocer a su círculo más cercano como proyecto a futuro parece ser más distante cada vez.

La intención detrás de este paso es comprarse una casa en Madrid e iniciar una vida allí. No obstante, como se mencionó anteriormente, no será un tema fácil debido al evidente descuido que tiene Cantora, lo que, además de bajar el precio, aumentó el desinterés.

Tal vez alcanzar este sueño lo tendrá que hacer por otros medios. Tal como se conocía hace algunos días en “El Programa de Ana Rosa”, Isabel Pantoja tendría planteado salir de España muy pronto por compromisos laborales.

La carrera de la artista que por el momento se encuentra en pausa, muy pronto podría renacer con varias propuestas que le estarían llegando por parte de empresarios internacionales.