Nadie lo entendería

La gran prueba de amor de Andrea Janeiro hacia su madre, Belén Esteban

La colaboradora tiene motivos de sobra para sentir orgullo de su hija.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 01:00

Belén Esteban siempre se ha ganado todos los aplausos por ser una excelente madre con Andrea Janeiro, por más de 20 años se ha podido ver a la de Paracuellos vivir por y para su retoña, pues siempre se ha conocido que Jesulín de Ubrique ha preferido brillar por su ausencia, aunque la joven sí mantiene relación con su abuela, Carmen Bazán, y con su tía, Carmen Janeiro, el vínculo con su padre sería muy distante.

Cabe destacar que Belén Esteban ha demostrado en estos últimos días que ha decidido dejar la contienda con su exmarido de lado: “No tengo nada que decir sobre él, yo estoy en otro mundo, en otra vida y tenemos una persona en común pero cada uno tiene su camino. Él tiene su familia y yo la mía, no deseo nada malo a nadie y menos a él, por supuesto, por ser quién es”, ha confesado la tertuliana para los reporteros que cubrían la cena solidaria desarrollada en Madrid por la Fundación Querer.

Al parecer, la calma ha llegado para la colaboradora de “Sálvame”, muchos se cuestionan si Andrea Janeiro habrá sido quien le ha solicitado esto a su madre, ya que jamás ha tolerado estar en el centro de la tormenta mediática y, por los arrebatos de Belén Esteban siempre ha tenido que tolerar que su nombre se vea expuesto públicamente. Pero no solo eso ha soportado la sobrina de Carmen Janeiro.

De acuerdo a la información publicada por El Nacional, Andrea Janeiro se habría visto en la posición de relegar sus propios deseos para no provocar el enojo de la Princesa del pueblo. Según el mismo medio, la joven de 22 años quiso realizarse una cirugía estética igual a la de su hermana, Julia Janeiro, pero Belén Esteban jamás le habría dado su visto bueno, motivo por el cual la reciente graduada en Comunicación ha decidido olvidar el tema.

Eso sí, no para siempre, puesto que tras hacerse pública la intervención quirúrgica de “Juls”, Andrea Janeiro habría vuelto a solicitar a su progenitora que reflexione sobre su petición, lo cierto es que la hija de Belén Esteban ya tiene la edad suficiente para tomar decisiones personales sin que nadie interfiera en ellas, no obstante, jamás se atrevería a desilusionar a la colaboradora.

Pero no todo estaría perdido, ya que, de acuerdo a las últimas confesiones de Belén Esteban en el magacín de Telecinco, Andrea Janeiro se encuentra atravesando un momento prodigioso y lleno de dicha, tanto en lo personal como en lo profesional. Tal vez tenga algo que ver con su apariencia, pues solo será cuestión de tiempo para lograr apreciar el cambio deseado por la hija de Jesulín de Ubrique.