Imperdibles vídeos

La llamativa coincidencia que muestra la especial cercanía entre Amelia Bono y Manuel Martos

El hijo menor y la exnuera de Raphael desbordan las redes sociales tras sus últimos posteos.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 10:25

Restan tres días para que se cumplan los cinco meses desde que Amelia Bono y Manuel Martos anunciaran su separación de común acuerdo a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram, donde dejaron un comunicado oficial que sorprendió a propios y extraños.

Como la mayoría sabe, los exesposos llevan una cordial relación por el bienestar de sus cuatros hijos y, pese a que la influencer de 40 años inició una nueva relación sentimental con Fernando Ligués, no dejan de ser objeto de la prensa rosa.

De momento, te contamos que el hijo menor y la exnuera de Raphael desbordan las redes sociales tras sus últimos posteos en la red de los corazones, donde una llamativa coincidencia nos demuestra la especial cercanía entre los cónyuges. ¡Menuda sorpresa!

Dios Pablo cómo te quiero.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, el responsable de A&R asistió encantado al recital que Pablo López brindó en el Wizink Center de Madrid, donde curiosamente también estaba su exesposa que filmó al cantante en pleno show y dijo: "No hay otro".

Finalmente, destacamos que los followers de Amelia Bono y Manuel Martos no han tardado en reaccionar a sus respectivos vídeos, expresando así que les hace mucha ilusión ver que ambos pueden compartir el mismo sitio sin problema alguno. ¡Dale play al vídeo que compartió la hija del exministro José Bono!