CONDENA SOCIAL

La peor vergüenza que quebraría en mil pedazos el corazón de Rocío Jurado

“La Insuperable” no soportaría ni un solo día ver cómo está su familia de dividida.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 03:30

Las cosas que ha hecho la familia de Rocío Jurado luego de su fallecimiento son innombrables. Todos y cada uno de ellos han seguido su camino, quebrando en mil pedazos la unión que ella construyó en su momento. Lamentablemente, en esa lista entra José Fernando y su novia, Michu.

No se sabe con exactitud cuál es el vínculo que tienen Michu y José Fernando. Ella asegura que se va a casar con él en Chipiona como “manda la tradición”, a lo que Ana María Aldón ha señalado como algo completamente descabellado teniendo en cuenta que ella no pertenece formalmente a la familia. Entonces, ¿de qué tradición estamos hablando?

Pero, al parecer, el combo que la novia de José Fernando tiene es mucho mayor. Isabel Rábago reveló información exclusiva al programa “Viva la vida” y dijo que Michu debe enfrentar nueve meses de prisión por un delito cometido en 2014.

Las palabras de la reportera fueron las siguientes: “Las diligencias son del año 2.014. Hay una detención de ocho personas, incluida Michu. La sentencia se dicta el pasado 20 de mayo de este año. Los acusados se enfrentaban a un delito contra la salud pública por circunstancias que no causan grave daño”.

Ana María Aldón se sumó a este debate y aportó el siguiente dato: al parecer, Michu le habría pedido a Ortega Cano que le prestase 4 mil euros para pagar la fianza de esta infracción. Ni por todos los rosarios de Rocío Jurado se los dio. Aldón asegura que el maestro la envió a traspasar la misma puerta por la que entró aquel día.

Es una sentencia leve o al menos así quiso dejarlo claro Isabel. Sabemos que Michu ha sido una de las principales influencias en la vida de José Fernando. Curiosamente ha sido ella la que puso la perimetral al hijo de la cantante hace un tiempo, agravando aún más su situación. Ni olvido ni perdón, un mantra que lamentablemente conocen a la perfección todos los miembros de este enfermizo clan.

Otro dato importante es que “Viva la vida” aseguró tener fotografías de Michu con otro chico que no era José Fernando. Finalmente desistieron en publicarlas y desconocemos los motivos, pero la sombra de ese engaño está más presente que nunca.