NADIE LO ESPERABA

La verdad detrás de los patrimonios de Ana María Aldón, la pareja de Ortega Cano, sale a la luz

La colaboradora tomó por sorpresa a muchos.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:07

Debido a las fuertes declaraciones de Michu Rodríguez, el vínculo amoroso entre Ana María Aldón y José Ortega Cano se ha visto afectado y atraviesa un difícil momento en el plano personal. A pesar de las adversidades, el matrimonio se mantiene firme y más unido que nunca. 

Más allá de su salto a la fama por el vínculo amoroso con José Ortega Cano, Ana María Aldón se ha destacado por ser una de las mujeres más emprendedoras dentro de la industria televisiva. En la actualidad, disfruta de su labor como colaboradora fija en "Viva la vida", uno de los plató de televisión más exitosos.

Ana María Aldón en "Viva la vida". 

Por otra parte, su paso por "Supervivientes" también la ha coronado como una de las máximas figuras, ya que se la ha podido ver en diferentes facetas desconocidas de su manera de ser. A pesar de su gran éxito, siempre se ha mantenido firme en su apoyo al torero español. 

Ana María Aldón en "Supervivientes 2020".

En reiteradas oportunidades, la presentadora ha demostrado que es independiente económicamente. En cada intervención televisiva, la colaboradora de "Viva de la vida" recolecta alrededor de 500 euros por programa. A esto se le debe sumar las exclusivas con las revistas del corazón o en otros programas, que también son muy bien remunerados.

A través de su perfil de Instagram, Ana María Aldón también genera ingresos porque ha experimentado una subida de 1.050 seguidores en los últimos 30 días y ya cuenta con más de 142.000 followers. En sus posteos, recibe 5.475 likes por post y unos 454 comentarios. 

Afortunadamente, la enamorada de José Ortega Cano cuenta con tres propiedades inmobiliarias en su tierra, Sanlúcar de Barrameda. En febrero de este año, ha adquirido una vivienda de casi 80 metros con tres dormitorios, comedor, cocina y baño. Más allá de su gran independencia, disfruta al máximo de su nueva vida en los platós, luego de años como profesora de Vélez-Per, Academia de Diseño y Moda.