UNA VIDA EQUILIBRADA

La “verdad piadosa” que Jesús Mariñas imparte sobre Ana Rosa Quintana

Nadie duda del inmenso proceso que está viviendo la presentadora televisiva.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:35

Hace semanas, Ana Rosa Quintana compartía en su programa que debía retirarse por un tiempo indefinido. El enemigo del cáncer volvió a abrazar su cuerpo, interrumpiendo su rutina y obligándola a cambiar de planes repentinamente. Desde ese momento muchos se han pronunciado a brindarle su apoyo, entre ellos se encuentra Jesús Mariñas.

“El programa de Ana Rosa” quedó bajo el profesionalismo de Patricia Pardo y Joaquín Prat, ambos fieles colaboradores de su programa durante años. Es que la presentadora lo dijo en su momento, confía plenamente en sus compañeros de trabajo y sabe que deja en buenas manos lo que tanto le costó construir.

La sombra del cáncer es un fantasma presente desde hace mucho tiempo. Pero, particularmente en “Telecinco” tiene otro peso. Cómo poder olvidarnos cuando perdimos a Mila Ximénez, un ser maravilloso del que todavía nos queda su perfume en cada ocasión. Los ánimos están sensibles y es con justa razón.

Jesús Mariñas utilizó el espacio que tiene concedido por la revista “Diez Minutos”. Allí pudo reconocer la impresionante labor de la presentadora, destacando por sobre todo la entereza de su personalidad:

Si Ana Rosa ya fue única profesionalmente, ahora demuestra que humanamente también está a su altura.

Dice el tertuliano, agregando que reconoce en Ana Rosa Quintana “un ejemplo de mujer empresaria que, pese al esfuerzo laboral, no descuida su casa y familia. Sabe repartirse dándole a cada cual lo suyo equilibradamente”, afirmación que coincidimos plenamente al igual que sus buenos deseos para que la recuperación y el jolgorio lleguen pronto a su vida.

 

Otras Noticias