SIN PIEDAD

Los amigos de Camilín develan la verdad oscura detrás de Lourdes Ornelas, la ex de Camilo Sesto

Las declaraciones provocan un nuevo escándalo familiar.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 04:00

El pasado jueves, Camilín, el único heredero de Camilo Sesto, había sido ingresado de urgencia en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda tras haber sufrido un fatal accidente mientras circulaba en su bicicleta. Su estado de salud ha sido grave y tuvo que pasar varios días en la UCI. A pesar del mal momento, ha recibido el apoyo especial de su madre, Lourdes Ornelas.

Luego de que María Patiño confirmara en "Socialité" que Camilín se encuentra estable y pronto podría recibir el alta médico, uno de los amigos más cercanos del joven de 38 años se ha pronunciado sobre un grave asunto que podría generar un fuerte malestar en la familia de Camilo Sesto.

Camilo Sesto falleció en septiembre de 2019.

Según los amigos allegados a Camilín, Lourdes Ornelas les ha llegado a amenazar con "hacer las cosas como en México". Por otra parte, han confirmado que el reconocido artista antes de morir "dejó todo muy bien atado para que esa señora no se llevara ni un solo euro".

Uno de los cercanos al joven de 38 años ha asegurado públicamente en diálogo con "Socialité" que Lourdes "a raíz de la muerte de Camilo Sesto en 2019, ha aparecido". Según han declarado, los jóvenes creen que la madre de Camilín lo manipula para quedarse con su dinero y gran parte de la herencia.

Por otra parte, los presuntos amigos del heredero del talentoso compositor han destapado una cruda realidad sobre la pareja del joven. "Tanto su novia como su madre lo único que querían era quitárselo de en medio para sacarle el dinero", aseguraban durante la entrevista.

En medio de las duras declaraciones de los allegados a Camilín, María Patiño ha reaccionado y se ha posicionado a favor de la madre del joven. "Cuando tienes un hijo con este tipo de problemas, probablemente, ante la desesperación cometas uno y mil errores. Lo digo a favor de la madre porque no me atrevo a juzgar ante una situación que a mí me causaría desesperación y a lo mejor metería la pata muchas veces", comentaba la colaboradora.