Inesperado

Los sorprendentes ingresos de Tamara Falcó que no irían a la par con su estilo de vida

La socialité es uno de los personajes más importantes de la prensa rosa.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 05:30

La vida de Tamara Falcó no es tan idílica como muchos piensan, el creciente éxito que ha vivido la socialité no ha estado a la par de las ganancias que ha obtenido. Después de celebrar su cumpleaños número 40 con una de las fiestas más comentadas en los últimos días, se podría pensar que una inmensa fortuna pesa sobre sus hombros.

Sin embargo, todo el patrimonio que al día de hoy tiene la Marquesa de Griñón ha sido construido por su propio esfuerzo. De su padre, Carlos Falcó, lo heredado, es más bien sentimental más que económico. Tal como desvelaron en “Viva la Vida”, la empresaria en estos últimos años ha logrado bajar las deudas de 72 mil euros a poco más de nueve mil.

Muchos proyectos a la par en ascenso y una imagen muy solicitada en las redes sociales no han sido indiferentes para que la empresa donde Tamara Falcó gestione su actividad profesional lograra obtener apenas unos seis mil euros.

A pesar de este revés económico, que de seguro mejorará con el paso del tiempo y con todo el panorama prometedor que tiene la hermana de Enrique Iglesias, este 2021 ha sido cargado de éxitos. Se graduó como chef profesional en un instituto reconocido, publicó su primer libro de cocina, es una colaboradora fija de cada semana para “El Hormiguero”.

Asimismo, su gran cantidad de seguidores en su perfil personal en Instagram le da buena cuota de ingresos por cada publicación. Importantes marcas quieren que sea Tamara Falcó la que promocione sus productos o servicios.

La caída del 80% de los activos no ha impedido que sea nombrada como la heredera oficial de Isabel Preysler en la crónica rosa. La simpatía y la calidez de la diseñadora han hecho que sea uno de los personajes públicos más queridos y seguidos por la prensa.