Era de esperarse

La terrible consecuencia que tuvo Bigote Arrocet tras su disputa judicial contra Kiko Matamoros

El colaborador no se quedó de brazos cruzados.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 04:00

Bigote Arrocet, después de estar ausente por más de dos años en España tras su polémica separación con María Teresa Campos, ha decidido retornar al país para ser parte del programa más revelador de la historia de la televisión: “Secret Story”. Pero, lo que parecía ser el regreso triunfal del chileno, ha terminado por ser un problema judicial con Kiko Matamoros.

La participación de la expareja de la comunicadora ha pasado sin pena ni gloria por el reality televisivo, ya que ha sido el segundo eliminado del certamen conducido por Jorge Javier Vázquez y Carlos Sobera. No obstante, estas circunstancias no han sido un impedimento al momento de causar un gran revuelo con las hijas de María Teresa Campos, quienes estaban indignadas por su presencia.

Sucede que, Bigote Arrocet ha dejado entrever en el programa que nada de lo que se había comentado todos estos años sobre su vínculo amoroso con la periodista era verdadero, motivo por el cual Terelu Campos se ha enfrentado con el actor, y hasta ha contando con la ayuda de Kiko Matamoros para evitar que la imagen de su madre quede expuesta ante sus difamaciones.

En este contexto, ha sido el colaborador de “Sálvame” quien a través de sus redes sociales y en varias ocasiones ha querido sacar a la luz determinadas informaciones sobre la vida de Bigote Arrocet en Chile, las cuales lo vinculaban con el régimen de Pinochet. Por tal motivo, según ha comunicado Informalia, el exparticipante de “Secret Story” ha decidido interponer una demanda judicial en contra de el colaborador de “Sálvame”.

Ante estos hechos, desde la Fábrica de la Tele se ha tomado la determinación de que Bigote Arrocet tenga cerradas las puertas de Telecinco, impidiendo seguir participando en los debates del concurso y, además, dar por cancelada la entrevista pactada para “Deluxe”, donde prometía revelar toda su verdad sobre lo sucedido en su relación con María Teresa Campos.

Hasta el momento, ni Bigote Arrocet ni Kiko Matamoros se han pronunciado sobre la información brindada por el portal mencionado, pues solo será cuestión de tiempo para conocer los pormenores de toda esta situación que pone en el centro de la tormenta mediática a los integrantes de la cadena televisiva.