ESCÁNDALO TOTAL

Bertín Osborne pierde los estribos y lanza una dura advertencia para defenderse

El reconocido presentador vive una verdadera pesadilla.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:54

Una vez más, Bertín Osborne acapara todos los titulares y, en esta oportunidad, su separación de Fabiola Martínez no tiene nada que ver con este nuevo escándalo que lo deja en el ojo del huracán. Además de su ruptura con la mujer de su vida, el presentador de "El show de Bertín" debe lidiar con un verdadero drama.

En las últimas horas, "El Confidencial" ha confirmado que Bertín Osborne tuvo una lujosa vivienda en Luxemburgo y cedió sus derechos de contratación a una sociedad panameña para evitar pagar impuestos. De esta manera, ha quedado implicado en la investigación denominada "caso Bahía".

Por el momento, estos archivos que ocurrieron entre los años 2000 y 2006 están siendo analizados por peritos de la Agencia Tributaria y por el reconocido juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz. Una vez más, el ex de Fabiola Martínez ve cómo vuelve a estar en los titulares por un asunto económico.

Recientemente, el padre de Eugenia Osborne rompió el silencio a través de sus redes sociales y se justificó frente a cámara ante el escándalo del momento. "Estos son hechos que se juzgaron hace 25 años. Liquidé todo lo que me impusieron de multa y estoy en paz", aseguraba el reconocido presentador.

Por otra parte, Bertín ha lanzado una fuerte advertencia contra sus detractores, quienes han aprovechado la ocasión para despacharse a gusto. "Para todos aquellos que tergiversan la realidad y no explican cómo de verdad fue. Voy a utilizar las armas legales que me asisten, para defender un poco la verdad", declaraba el presentador de "El show de Bertín" y le ha restado importancia a la evasión fiscal cuya sentencia firme se remonta a 2003.

Para Osborne, esta maniobra se trata de un daño a su imagen personal y profesional. Incluso, lo ha calificado como el “episodio más negro” de su historia. "Ahora es fácilmente explicable: este asunto se juzgó, condenó y pagué lo que me correspondía. Comprenderás que no me hace tanto daño ahora como entonces. Y fue por una mala gestión de mi vida y de mi economía", señalaba Bertín.