IMPERDIBLE

El conmovedor gesto de Joan Manuel Serrat que le devolvió la felicidad a su nieta, Luna Serrat

El reconocido artista la tomó por sorpresa.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 16:30

Para los medios de comunicación, Luna Serrat se ha transformado en una verdadera revelación por su gran profesionalismo y carisma. Sin dudas, esto ha enorgullecido al máximo a Joan Manuel Serrat, quien siente una admiración por su nieta que ha descubierto su verdadera pasión por la interpretación. 

En las redes sociales, Luna Serrat demuestra que su abuelo es una verdadera pieza fundamental en su vida. Y sin dudas, el reconocido artista también siente un gran amor por su nieta, quien cuenta con más de 55.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram. 

En las últimas horas, la joven periodista ha visitado al talentoso compositor en su lujosa mansión y ha quedado completamente sorprendida al ver un maravilloso gesto de amor. Por primera vez, se ha percatado que su abuelo tiene una foto suya durante su infancia.

En su perfil de Instagram, Luna Serrat se ha mostrado muy feliz por el acto de amor de su abuelo. "Mini yo. Las fotos que guarda mi abuelo en su despacho", declaraba la reconocida comunicadora, quien ha impactado a los usuarios con una dulce postal de su infancia.

 A pesar de la gran popularidad mundial de su abuelo, Luna busca ser reconocida por su gran profesionalismo. Incluso, ha consolidado su imagen en varias firmas de moda, cosmética y joyas. Afortunadamente, esto le ha brindado una gran solvencia económica con la que paga sus estudios.