TRATAMIENTO INTENSIVO

El impagable y exclusivo centro psiquiátrico donde se aloja Charlene de Mónaco

Necesita de los mejores expertos para superar todo lo vivido.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:15

Charlene de Mónaco volvió a su tan amada casa junto a sus hijos y el amor de su vida, el Príncipe Alberto. Eso sí, no ha sido nada fácil la vuelta y el proceso que queda por delante tampoco presume de sencillez.

Fueron seis meses los que Charlene de Mónaco estuvo lejos de su casa y su familia. No fue el mejor de los tiempos, pues los rumores de separación la asecharon desde el minuto uno. Fueron inmensos los esfuerzos que se hicieron para sostener las apariencias.

Pero, así como vino, se fue. La ex nadadora olímpica nos regaló una emotiva fotografía en el balcón junto a su familia y luego desapareció. Rápidamente el Príncipe Alberto aclaró lo siguiente:

Existe una fatiga, que no es física solamente, y no puede tratarse más que con un periodo de descanso y un seguimiento médico.

Con estas palabras, el aristócrata daba a entender que su esposa estaba siguiendo un tratamiento en una exclusiva institución psiquiátrica. Se trata del Centro Paracelsus Recovery, ubicado en la ciudad de Zúrich. La pensión mensual de este espacio puede ir de los 7 mil a los 350 mil por semana dependiendo el tratamiento.

La frase de cabecera que identifica al centro donde se encuentra alojada Charlene de Mónaco dice “la clínica más exhaustiva del mundo en psiquiatría y tratamientos para la adicción”. Cuenta con habitaciones con más de 200 metros cuadrados y un chef exclusivo para cada paciente. Allí estará por tiempo indefinido.

Un rumor se esparce y dice que Charlene no sería la primera persona de la realeza que ingresa a ese prestigioso centro. Pero, como a discreción, forma parte de los exclusivos servicios de este mega millonario centro de tratamientos, jamás sabremos quiénes más han estado en ese sitio. Por el momento toca esperar a que la Princesa se recupere y vuelva a su rutina habitual.