SE TERMINÓ

El mensaje que recibió Fabiola Martínez que la alejaría para siempre de Bertín Osborne

La presentadora dio un verdadero giro en su vida.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 07:03

La separación de Bertín Osborne ha marcado un antes y un después en Fabiola Martínez, quien se ha independizado económicamente y se ha enfocado en su carrera profesional, luego de veinte años de romance con el presentador de "El show de Bertín". 

A un año de su ruptura definitiva del padre de sus dos hijos, Fabiola Martínez se ha dejado ver muy activa en sus redes sociales y ha mantenido expectantes a sus seguidores con curiosos mensajes que hacen sospechar de la nueva vida que lleva. Sin dudas, ha dado un radical cambio. 

En las últimas horas, la expareja de Bertín Osborne ha compartido un enigmático mensaje en sus redes sociales que demuestra el modo positivo en el que está afrontando su separación y su nueva vida sin el padre de Eugenia Osborne. Sin dudas, ha encontrado la paz lejos del hombre de su vida.

En su perfil de Instagram, la madre de Kike y Carlos Osborne ha publicado una imagen de Mia Astral, una figura de las redes sociales que trabaja la energía disponible del horóscopo. "La etapa de preparación para algo importante en tu vida está llegando a su final con el eclipse de Sol en Sagitario", aclaraba la postal.

Por otra parte, la imagen que ha compartido la presentadora dejaba en claro que "podría cambiar su estilo de vida" en las próximas semanas. "Recuerda que se está dando porque así lo has manejado en los últimos dos años", comentaba la especialista en horóscopos.

La nueva vivienda de Fabiola cuesta alrededor de 2,5 millones. 

De esta manera, ha quedado en claro que Fabiola atraviesa un nuevo proceso en su vida y, debido a su separación, se ha transformado en una mujer empoderada y una madre todoterreno. En sus redes sociales, muestra detalles de su nuevo apartamento en Madrid, donde convive con Kike y Carlos.