No lo puede controlar

El recurrente rechazo al que debe hacerle frente Gloria Camila por ser hija de Rocío Jurado

La heredera de la cantante vive momentos complicados.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:38

La forma de comunicarse tan inmediata gracias a las redes sociales, para los personajes públicos, tienen sus pro y contras. A través de los mensajes pueden conocer lo que muchos piensan sobre su trabajo, pero también implica que en muchas ocasiones opinen sobre el acontecer de su vida personal y de forma no muy agradable. Este es el caso de Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado, que continúa recibiendo mensajes poco agradables en sus plataformas sociales.

La joven ha tenido que recibir desde ataques xenófobos, hasta palabras realmente crueles que tienen relación con su origen en la vida de la artista. Si bien la colaboradora televisiva se siente agradecida y orgullosa por la oportunidad que tuvo al lado de la cantante y José Ortega Cano, no significa que este tipo de comentarios no puedan afectarle.

Los ataques siempre son directos, y tocan temas muy personales como la adopción de Rocío Jurado o su relación con Rocío Flores. Además hacen hincapié en la nula relación que tiene con su hermana Rocío Carrasco.

“Tu mamá sentiría vergüenza por ti por in en contra de su hija. Para ella era lo único importante en la vida”, son parte de las palabras de algunos de los ataques que recibe constantemente. Sea como fuere, Gloria Camila ha tomado cartas en el asunto, incluso llegó a denunciar, pero estas medidas no han hecho que los mensajes de odio cesen.

La hija menor de Rocío Jurado era muy importante para ella, en incontables ocasiones la artista dio a conocer la ilusión que le hacía los dos niños que llegaron a su vida. Lamentablemente, por los temas familiares que se hacen públicos, muchos se consideran con el deber de juzgar y condenar lo que consideren.

Por fortuna, la madurez que ahora tiene Gloria Camila le permite que estas situaciones le afecten en la menor medida de lo posible. En sus redes sociales en varias ocasiones toma la palabra y da a conocer los comentarios diarios que recibe por privado.

Otras Noticias