"Sentía rechazo"

La más difícil confesión de Kiko Rivera sobre la llegada de Carlota a su vida

El primogénito de Isabel Pantoja se sinceró como nunca antes en "El show de Bertín".
martes, 30 de noviembre de 2021 · 06:00

Tras una nueva emisión de "El show de Bertín", Kiko Rivera se mostró muy emocionado durante la entrevista en exclusiva con Bertín Osborne y deleitó al público de Canal Sur tras desvelar su más difícil confesión sobre la llegada de Carlota a su vida.

Según contó el músico sevillano, cuando su esposa Irene Rosales estaba embarazada de su primogénita, él estaba atravesando uno de los momentos más duro de su vida personal tras sus problemas con los estupefacientes. "Me pongo triste, es una cosa muy fuerte para mí", comenzó.

Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo en mi vida, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser que hay ahí.

El paso de Paquirrín por "El show de Bertín".

Tras estas palabras, el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri reconoce que fue una durísima etapa, tanto para él como para la modelo nacida en Gines, detallando así que "fue totalmente lo contrario que con Ana". ¡Sí, en alusión a su segunda descendiente con la colaboradora de televisión!

Los padres nos ponemos un poquito 'tontorrones' cuando nuestras mujeres se quedan embarazadas.

La familia ensamblada de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Finalmente, destacamos que el intérprete de "Te necesito" se sincera como nunca antes para las cámaras de Canal Sur y, después de aceptar que "no le toqué la barriga a mi mujer ni una sola vez", le pidió perdón a su niña por no querer saber nada de ella.

"La vida me ha dado una lección. Ella ha sido la que me ha ganado a mí. Cuando mi hija vea esto, por Dios, que me perdone por esa época de estupidez que yo tenía, porque eso es lo mejor que tengo yo en mi vida", concluyó Kiko Rivera. ¡Dale play al vídeo con la confesión de la estrella al completo!

Otras Noticias