SORPRESA ABSOLUTA

La misteriosa mujer que le borró la sonrisa a Hande Erçel de "Love is in the air"

La reconocida actriz no lo esperaba jamás.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 16:52

El fenómeno mundial de "Love is in the air" ha coronado a Hande Erçel como una de las celebridades más influyentes dentro del mundo de la actuación. Para muchas importantes marcas internacionales, la pareja de Kerem Bürsin se ha convertido en el centro de las miradas por su increíble belleza.

A lo largo de su corta carrera artística, la protagonista principal de "Love is in the air" ha sido premiada por su gran desempeño en la comedia romántica y por su belleza. En reiteradas oportunidades, ha sido galardonada y se ha llevado el primer puesto por su inigualable rostro entre cientos de famosas de todo el mundo.

Recientemente, la reconocida actriz de la novela turca ha sido seleccionada como una de las mujeres más atractivas entre 28 y 30 años a nivel mundial. A pesar de su gran alegría por este reconocimiento dentro de los primeros puesto, una famosa le ha borrado la sonrisa.

En este extenso listado aparecen cientos de talentosas actrices internacionales y, según "IMDB", la pareja de Kerem Bürsin se ha quedado con el segundo puesto, mientras que Kate Upton ha sido reconocida como "la más atractiva" y se ha quedado con el primer lugar. 

A diferencia de la figura de "Love is in the air", Kate Upton cuenta con una amplia trayectoria y su salto a la fama ha sido gracias a algunas ficciones de la talla de "No hay dos sin tres". 

Sin dudas, esta noticia podría convertirse en una verdadera decepción para Hande, quien se ha acostumbrado a quedarse con los primeros puestos. Más allá de esta última información, la reconocida intérprete disfruta de su gran presente profesional y amoroso con Kerem Bürsin, el galán del momento.