VUETA LA PÁGINA

Manuel Martos rompe el silencio y desvela detalles de su separación de Amelia Bono

El productor musical se sincera como nunca antes sobre los últimos cambios en su vida.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 11:23

Manuel Martos se separó en junio de este año con Amelia Bono, la mujer con la que compartió más de 14 años y tuvo cuatro hermosos niños. Hoy, el hijo de Raphael enfrenta un destino completamente diferente, viendo con optimismo y esperanza su futuro y nuevos planes que incluyen, por supuesto, al amor.

El espacio que el productor musical encontró para hablar fue en la revista “Hola”. Allí brindó una entrevista exclusiva donde tocó varios temas, pero principalmente dos: el laboral y el sentimental.

En lo laboral, Manuel Martos se ha convertido en el brazo derecho de su padre. Es que hay que saber manejar una carrera tan semejante como la que tiene Raphael. Sus 78 años no le impiden en lo absoluto seguir trabajando en nuevos proyectos, canciones y discos. Esa cualidad es la que Manuel más admira de su padre.

Él se sigue encontrando fenomenal, mejor que nunca.

Y cuando le preguntan cómo es trabajar con su padre, él responde “es un lujo”. Nos podemos imaginar. El cantante ha construido una carrera muy sólida y profesional. La excelencia en toda su vida artística es la principal cualidad. De hecho, Manuel Martos agradece el reciente reconocimiento que su padre tuvo en los Premios Dial a la trayectoria, algo sumamente merecido para alguien de su talla.

En cuanto a Amelia Bono y todo el asunto sentimental, sabemos que el hijo de Raphael jamás ha sido de hablar sobre su vida privada. De hecho, evita contestar ciertas preguntas, como cuando el periodista le preguntó cómo estaba del corazón, solo atinó a responder “Gracias”.

Respecto a su situación con la hija del ex Ministro, el productor simplemente responde que lo transita con “normalidad total”, palabras que podemos comprobar ya que no ha saltado ningún escándalo y ellos, como expareja, se dejan ver juntos en cualquier evento sin importar lo que digan los demás.

Lo más importante es que todos seamos felices.

En materia profesional no le puede ir mejor, ya que trabaja con un artista como Raphael que además es su padre. Esto no ha afectado el vínculo que tienen, según reveló a “Hola”. Y en materia sentimental, bueno, tendremos que esperar a ver qué sucede con el tiempo. Por el momento, Manuel Martos y Amelia Bono sostienen un vínculo amable por el bien de sus niños. Ella ya encontró consuelo en Fernando Ligués, pero él nada todavía ¿será cuestión de tiempo?