"No tengo antecedentes"

Michu planta cara a la polémica y desmiente haber recibido dinero de José Ortega Cano

La expareja de José Fernando vuelve al ruedo mediático tras hacerle frente a los últimos sucesos.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 06:34

El nombre de Michu, expareja de José Fernando, no cesa en la palestra de los medios de comunicación desde que anunciara por todo lo alto su supuesta boda con el hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano para el 2022, durante una entrevista en exclusiva con la revista "Diez Minutos".

Lo cierto es que la familia del novio no estaba al tanto de todo lo que la joven gaditana estaba diciendo y, en efecto, fueron Gloria Camila y Ana María Aldón las encargadas de desmentir el enlace tras confirmar la ruptura de los tortolitos. ¡Menuda sorpresa!

De momento, te contamos que Mihaly "Michu" Meszaros vuelve al ruedo mediático después de que decidiera hacerle frente a los últimos sucesos en torno a su vida privada, más precisamente a la condena de 9 meses de prisión que debe afrontar.

La pareja de José Fernando y su hija como protagonistas de la revista "Diez Minutos".

Tal y como lo estás leyendo, la muchacha planta cara a la nueva polémica y desmiente haber recibido dinero del ganadero de toros bravos, puesto que en "Viva la vida" ahondaron en su sentencia por unos delitos contra la salud pública cometidos en 2014 y su posterior multa de 4000 euros.

A raíz de esto, el portal de noticias "Europa Press" abordó recientemente a la exnovia de José Fernando para que ésta brindara su opinión al respecto y hablara sobre la elevada cantidad económica que le habría solicitado a José Ortega Cano.

"Eso es algo de hace ya seis o cinco años y para no enfrentarme a un juicio de varios días con varias personas que ni conozco porque es largo de contar pues acepté lo que me decía el juez y ya está. No tengo antecedentes", explicó Michu y se mojó indignada sobre la presunta ayuda del torero nacido en Cartagena. ¡Dale play al vídeo y descubriréis qué dijo!