¿Qué dijo?

Pese a la advertencia de Alba, Kiko Matamoros se pronuncia sobre la partida física de Mila Ximénez

El colaborador de "Sálvame" está convencido de que "hay gente irrepetible".
martes, 30 de noviembre de 2021 · 04:00

Como es de público conocimiento, han pasado cinco meses y una semana desde que Mila Ximénez partiera físicamente de este mundo tras una ardua lucha contra el cáncer de pulmón. Lo cierto es que sus familiares y amigos la tienen muy presente en su día a día, tal es el caso de Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández y Kiko Matamoros.

A medida que iban pasando los meses, los colaboradores y el presentador de "Sálvame" dejaban entrever en cada nueva programación que ya nada es lo mismo sin su querida amiga, de hecho, aceptaron que sienten un enorme vacío al recordarla.

A raíz de esto, el portal de noticias "DonDiario" informó a sus lectores que Alba Santana, la primogénita de Milagros Ximénez de Cisneros Rebollo, se mostró muy agradecida con el equipo de Telecinco por el cariño sincero hacia su amada madre, pero les solicitó que no hablen en público de ella. ¡Menuda sorpresa!

A la familia no le hace bien y quieren especial discreción. No quieren que la olviden, pero tampoco que saquen audiencia de ello, reza el medio citado.

Madre e hija, durante los tratamientos que recibía la escritora para combatir el cáncer sin éxito alguno.

Ahora bien, podemos decir que el novio de Marta López Álamo hizo caso omiso a la clara advertencia que realizó la esposa de Aviv Miron, puesto que se pronunció recientemente sobre los números del plató y la partida física de la tertuliana. "Ha sido posiblemente el verano más duro que hemos vivido en esos términos", comenzó.

En el ánimo de todos ha pesado y eso te marca, porque siempre ha habido grandes ausencias de personas y personajes que se han ido y han vuelto y que pesa al principio, pero luego se vuelven a hacer los mismos números.

Del cajón de los recuerdos: Kiko Matamoros, Mila Ximénez y Kiko Hernández.

De esta manera, Kiko Matamoros reconocía que las posibles causas del bache de audiencia que enfrenta "Sálvame" se deba a las "bajas" de este último tiempo, por ello, no solo se centró en los colaboradores nuevos sino en el triste adiós de Mila Ximénez porque está convencido de que "hay gente irrepetible".

A nivel de colaboradores el programa no es lo que era, pero no es lo que era en sus tiempos históricos. Creo que los que han venido hacen lo que pueden y lo que mejor saben, dentro de sus capacidades y buena voluntad, pero hay gente irrepetible.