Lo hace otra vez

El zasca de Belén Esteban a Jesulín de Ubrique al agradecer el apoyo de Carmen Janeiro

La colaboradora de “Sálvame” dejó muy clara la importancia de la empresaria en su vida.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 01:00

El pasado martes, Belén Esteban perdió los nervios al escuchar las palabras de Samantha Villar, quien la señalaba por varias de sus reacciones públicas en relación con la hija que tiene en común con Jesulín de Ubrique. En su intervención, volvió a hacer referencia a una de las personas que más apoyo le han brindado desde la familia del torero: Carmen Janeiro.

La gratitud que siente la colaboradora deSálvamepor la hermana del diestro es indiscutible. A pesar de las repercusiones que puede traerle por parte de su primogénita al revelar ese respaldo incondicional, ella no deja de expresarlo para que quede claro.

Yo solo tengo que darle las gracias a una persona: Carmen Janeiro Bazán. Con eso lo digo todo. Llevo mucho tiempo sin hablar.

Carmen Janeiro es una figura muy importante en la vida de la hija de Belén Esteban, ya que, a diferencia de Jesulín de Ubrique, habría mantenido una relación más estrecha con ella. En más de una ocasión, la paracuellos ha hecho referencia al distanciamiento entre Jesús Janeiro y su heredera.

En consecuencia, la princesa del pueblo no tiene recato en expresarse a favor de la única persona de esa familia que ha mantenido la comunicación y la preocupación por la joven. Desde otros programas de Telecinco también se han hecho eco de la indiscutible unión de Carmen y Andrea.

Terelu Campos era una de las que revelaban lo que significaba la hija de Belén Esteban para Carmen Janeiro y cómo el pasar de los años siguió fortaleciendo sus lazos. Así lo expresaba la colaboradora desde “Viva la Vida”.

Para Carmen, la hija de Belén ha sido su ojito derecho, es su protectora.