¿Qué dijo el colaborador?

Kiko Hernández desvela que Julia Janeiro se encuentra "en una situación crítica"

El tertuliano les manda un claro mensaje a Jesulín de Ubrique y María José Campanario.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 09:45

El nombre de Julia Janeiro no cesa en la palestra de los medios de comunicación desde que se dio a conocer en las últimas semanas su primera operación estética a seis meses de haber cumplido su mayoría de edad, el pasado 18 de abril de 2021.

De momento, te contamos que la primogénita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está nuevamente en el ojo del huracán mediático tras hacerse públicas unas imágenes suyas en el Hospital Universitario de Getafe.

La hermana menor de Andrea Janeiro Esteban se mostró en compañía de su novio, Álex Balboa, mientras ingresaba a urgencias generales del centro médico cercano a su vivienda (en Madrid).

A raíz de esto, Sergi Ferré fue enviado por "Sálvame" para confirmar la noticia y, de inmediato, reconoció que la instagramer nacida en Sevilla se sorprendió al verlo afuera del nosocomio, se negó a hablar sobre el asunto y le pidió encarecidamente que se retirara del lugar. "Estaba desde las 12 de la mañana y abandonó las instalaciones sobre las 9.30 de la noche", comenzó.

Venía aquejada con un dolor en el brazo. Le hicieron radiografías. Ella estaba muy nerviosa en el momento en el que me vio, y sorprendida. Me pidió que me fuera. 

Tras estas palabras, el periodista de Telecinco manifestó frente a las cámaras que ni la hija ni la esposa del torero nacido en Cádiz, con las que estuvo hace unos días, quisieron explicarle qué había ocurrido realmente para terminar en urgencias.

Sergi Ferré, en directo para "Sálvame".

Pero eso no es todo. El equipo del plató conducido por Jorge Javier Vázquez se asombró cuando Kiko Hernández solicitó la palabra y aseguró que no es la primera vez que ocurre esto con la hermosa influencer, haciendo saltar todas las alarmas. ¡OMG!

No es la primera vez que va por este motivo. No es un hecho aislado. Ella está en un momento crítico y necesita la atención y el apoyo de sus padres.

Finalmente, el colaborador de televisión decidió dejar a un lado las rencillas personales que tiene con Jesulín de Ubrique y María José Campanario para hablarles de padre a padre. En efecto, les envió un mensaje conciliador a ambos respecto a la niña de sus ojos: Julia Janeiro. ¡Mirad el vídeo de Telecinco a continuación y descubriréis qué dijo Kiko Hernández!