Festejo y hermandad

Rosario Flores se encuentra en su mejor momento, celebra 58 años y presume de complicidad con Lolita

Las hijas de la gran Lola Flores no dejan de copar titulares tras celebrar el estreno de "Lola".
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 14:50

Hace una semana, Lolita y Rosario Flores coincidieron en que habían vivido "la mejor noche de mucho tiempo", dado que estaban felices de presenciar el esperado estreno de "Lola", la serie biográfica que narra la vida de Lola Flores en cuatro capítulos de cincuenta minutos de duración cada uno a través de la plataforma digital de Movistar+.

Vais a disfrutar muchísimo, a llorar, a reír y a conocer a un genio irrepetible que fue Lola Flores, que todavía está viva y que os va a llenar de energía, un torbellino de colores.

Tras estas palabras durante una entrevista concedida a Europa Press, la hija menor de "La Faraona" y "El Pescaílla" se mostraba orgullosa de ser, junto con su hermana mayor, testigos indiscutibles de una velada llena de arte en la Fundación Pons.

Rosario Flores, junto con su hermana, Lolita Flores, en el estreno de "Lola". 

Yo estoy muy orgullosa, muy emocionada y muy ilusionada de que la gente y las nuevas generaciones que no han conocido mucho a mi madre tengan la oportunidad de saber cómo ella se bebía la vida.

De esta manera, la madre de Lola Orellana y Pedro Antonio Lazaga se sinceraba como nunca antes para el medio citado, al igual que lo hizo su confidente de sangre, la intérprete de "Sarandonga", con quien derrocha una enorme complicidad en cada presentación que realizan juntas. ¡Sí, su hermandad está llena de afecto y amistad!

Ahora bien, destacamos que es Rosario Flores la gran protagonista de este jueves 4 de noviembre, pues está celebrando por todo lo alto su cumpleaños número 58 y, a decir verdad, haciendo lo que más le apasiona: cantar y bailar flamenco. Por ello, no caben dudas de que está en su mejor momento personal y profesional.

¿No lo sabías? La cantante nacida en Madrid festejará su natalicio en Nueva York luego de disponerse a deleitar a sus fans con su talento heredado claramente de sus padres, Lola Flores y "El Pescaílla", en el histórico teatro "The Town Hall". Allí, brindará un show exclusivo que le hace mucha ilusión, ya que ella misma anunció esa presentación a través de su cuenta personal de Instagram. ¡Mirad el vídeo siguiente!