Nadie lo esperaba

Kiko Rivera reaparece en Telecinco y confiesa su arrepentimiento por un grave error

El cantante presentó su nuevo tema musical en “Secret Story”.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 11:03

Este jueves, Kiko Rivera dio la gran sorpresa en la gala de "Secret Story". El cantante hizo a un lado su enfado con Telecinco y fue a presentar su nuevo tema musical, "Te necesito". Además, recordó varios de los especiales momentos vividos en la casa donde él también fue un participante.

El hijo de Isabel Pantoja tuvo la oportunidad de caminar un poco por las áreas comunes donde conviven los concursantes este 2021. Desde allí expresó sus sentimientos y cómo se siente en esta etapa de su vida.

Estoy de maravilla, muy contento porque me trae muy buenos recuerdos. Tal y como están las cosas, yo me quedaba aquí dos o tres meses.

Como era de esperarse, Jorge Javier Vázquez no iba a perder la oportunidad de hacer alusión al último arrebato de Kiko Rivera con Telecinco, momento en el que aseguró no volvería a ningún programa del canal. Poco le duró porque, como le dijo el mismo presentador, “esta (Mediaset), lo quieras o no, es tu casa y la de tu familia”. El hijo de Paquirri, aprovechó para disculparse por su errática conducta.

Kiko Rivera visita "Secret Story". Fuente: (Telecinco)

A veces cometemos errores, Jorge. Ya sabes cómo soy, tío. A veces nos largamos de casa, pero luego volvemos.

Asimismo, Kiko confesó el cariño que siente por Jorge Javier Vázquez y el canal que siempre le abre las puertas. En esta ocasión, ha sido lejos del escándalo. El músico interpretó en la terraza de “La Casa de los Secretos” su canción “Te necesito”.

Un hecho que no pasó por alto fue la emoción de Luis Rollán al ver a Kiko Rivera. Cabe recordar que los dos son muy cercanos, incluso el hijo de la coplera lo considera como su primo. Tras concluir su participación, se acercó un poco al cristal y le expresó todo su cariño a Luis, quien no pudo contener el llanto y manifestó el cariño que siente por Isabel Pantoja y su hijo.