Alejada de todo

La discreta y leal hermana de Miguel Bosé, Paola Dominguín, cumple 61 años

La filial del cantante mantiene una vida tranquila al margen del foco mediático.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 13:16

Paola Dominguín es una de las hermanas más desconocidas de Miguel Bosé, pero también la más afín al artista. Vive una vida tranquila en el campo, alejada de cualquier atención mediática. Este 5 de noviembre, la actriz cumple 61 años.

Hace un tiempo que la filial del cantante no se presenta en ningún programa de televisión. Ni el creciente protagonismo de la familia Bosé en la pantalla chica hizo que Paola abandonara su discreta vida. Solo lo hizo apenas, con una pequeña aparición en el programa “Pasapalabra” de Antena 3

Sin embargo, no siempre fue así. Famosa desde su nacimiento por ser hija de Lucía Bosé y Luis Miguel DominguínPaola Dominguín tuvo como padrino al mismísimo Pablo Picasso, lo que la mantuvo siempre atenta a cada paso. Fue actriz y modelo ocasional.

La hermana de Miguel Bosé vivió un romance con José Coronado, con quien tuvo su primer hijo. Se separó del actor cuando le confesó que se había enamorado de Isabel Pantoja. Aunque controversial al principio, después pudo mejorar su comunicación con el padre de su primogénito. Tras superar esa relación, decidió rehacer su vida con Manuel Villalta.

De ese matrimonio nació su segunda hija, Alma Sofía, y se separó en 2009. Una vida de constantes cambios, a los que Paola Dominguín sabe manejar a la perfección. Reconoce que los ciclos se van cerrando. Muy cercana a Lucía Dominguín, con quien comparte mucho tiempo cerca de la naturaleza.

Eso sí, con su hermano Miguel Bosé también es muy cercana, de hecho comparte sus opiniones negacionistas, incluso lo apoya públicamente tras todos los titulares en su contra.

“Cada quien tiene derecho a decir lo que piensa”, expresó Paola Dominguín a favor de su consanguíneo. Al igual que el famoso, se negó a vacunarse porque no estaba dispuesta a ser un “conejillo de indias”.

Paola Dominguín, fiel defensora de Miguel Bosé.

 

Otras Noticias