TUVO QUE ACOSTUMBRARSE

La pesada mochila que cargaría Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría

La niña aprendió a lidiar con la fama de sus padres.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 04:30

Paula Echevarría ha sido mamá de su segundo hijo con mucha felicidad. Todavía está disfrutando de su pequeña en casa, por lo que no ha regresado a los rodajes, pero sí que se mantiene activa en muchos otros compromisos. Estos días dejó solo por un momento al pequeño Miki, el bebé que tiene con Miguel Torres, y pudo pasar por las preguntas de Àngels Barceló en su programa "Hoy por hoy".

En esa charla, la actriz habló sobre todo lo que vivió en el último tiempo, su fama, el trabajo como mamá y, por supuesto, de la pequeña que tiene en común con el cantante David Bustamante, su primera hija, Daniella. "Acabo de tener un bebé que va a cumplir siete meses, más el embarazo, más la pandemia, así, a lo tonto, llevo demasiado tiempo ya sin ponerme delante de una cámara", expresó.

En este momento, Paula Echevarría está feliz de asegurar que no tiene ningún problema con esta vida alejada de los medios de comunicación, se concentra mucho más en compartir con su familia, sobre todo en pasar tiempo con su niña mayor, que este año cumplió 13 y ya es toda una adolescente.

Daniella prefiere la vida en anonimato, completamente diferente a la de sus padres. Paula Echevarria explicó que esto no es por ninguna molestia y que no tiene que ver con la educación que David Bustamante y ella le dieron, sino que a la niña simplemente no le gusta la fama y aprendió a sobrellevar la exposición de sus padres.

Daniella es una niña que, desde que era muy pequeña, tanto con su padre como conmigo nunca jamás ha querido vernos en la tele. No se avergüenza ni muchísimo menos, pero al margen, siempre al margen.

Igualmente, Paula Echevarría contó que su hija sí ha heredado los dotes de sus padres, aunque prefiere no publicárselo a todo el mundo. "Ella es muy artista pero en casa, es muy fenómena. Su padre y yo nos reímos y decimos: '¿A quién habrá salido?' Con el afán de protagonismo que tiene, porque lo tiene 50/50, pero fuera de casa no le gusta tanto llamar la atención", explicó la intérprete.