SIN FILTROS

Miguel Bosé cortará con todas las especulaciones de su vida de la manera más polémica posible

El cantante está listo para confesar todos sus secretos.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 08:13

Miguel Bosé no deja de sorprender con sus declaraciones polémicas, algo que se ha acentuado en el último tiempo luego de que se volcara al lado "negacionista" sobre la pandemia y el coronavirus. Más allá de que las cámaras lo han perseguido por todos lados, se ha ganado varios enemigos.

Ahora, Miguel Bosé buscará la forma de limpiar su imagen. El próximo 10 de noviembre, se publicarán las memorias del artista, que llevarán por título “El hijo del capitán trueno”, ya lo confirmaron desde la editorial Espasa. Se puede destacar que se dedicará a “pulverizar los prejuicios”.

Según Espasa, la primera parte de la vida de Miguel Bosé narrará la infancia de unos niños que han tenido que pasar por cientos de carencias en varios sentidos: "Unos niños perdidos a merced de un padre todopoderoso, acostumbrado a que su voluntad fuera ley, y una madre arrolladora de belleza legendaria”.

Con esta primera parte es obvio que se refieren a Luis María Dominguín y Lucia Bosé. Por otro lado, tendremos los propios relatos de Miguel Bosé, quien tratará de romper los estereotipos de su figura y se mostrará de una manera generosa y audaz como nadie lo ha visto hasta ahora, repasando redadas taurinas con personajes como con Sofía Loren, Carlo Ponti, Deborah Kerr, Claudia Cardinale o John Wayne.

Lo que sucede es que, aunque parezca que la vida de Miguel Bosé está toda publicada, en este libro se destaparán muchas cuestiones que no se han visto antes, tal como promete la editorial Espasa. El artista también prepara una biopic que se dará en seis capítulos, llamada "Bosé" y se emitirá por Paramount +.

Con estos dos nuevos proyectos es probable que entremos en el costado menos conocido de Miguel Bosé y que podamos entender los cientos de prejuicios que se han creado a su alrededor por todos estos años. La serie será producida por VIS en colaboración con Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock, y contará con la enorme colaboración del cantante, pues desea que se conozcan estos detalles y secretos.