ESCÁNDALO

Isabel Pantoja enfrenta un duro revés de Telecinco que podría borrarle la sonrisa

La madre de Kiko Rivera no lo esperaba.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 06:00

Este año ha sido una verdadera pesadilla para Isabel Pantoja, quien enfrentó el fallecimiento de su madre y pelea por un nuevo delito económico con una petición de prisión de tres años. Como si esto fuera poco, se le sumó un nuevo escándalo que podría borrarle la sonrisa definitivamente.

En 2019, Isabel Pantoja se tomó una fotografía con la familia de Mediaset. 

A lo largo de este último tiempo, Isabel Pantoja ha ganado cada vez más opositores. Incluso, ha dejado de ser una figura esencial en Mediaset, la cadena televisiva del italiano Paolo Vasile donde consiguió millones de euros y logró conquistar al público con sus destacadas participaciones. 

En la actualidad, ha quedado al descubierto la tensa y mala relación que existiría entre la madre de Kiko Rivera y los directivos de Mediaset. Recientemente, la cadena televisiva ha anunciado una nueva temporada del programa "Idol Kids" en la que no estará la reconocida artista como jurado. 

Según han asegurado algunos portales, Isabel Pantoja habría sido descolgada para siempre del pasillo de Mediaset. Estas especulaciones indican una posible ruptura con los directivos, con quienes mantenía un excelente vínculo desde sus comienzos en la industria del espectáculo.

Esta noticia salió a la luz horas después que Kiko Rivera ingresara a "Secret Story", el famoso reality show de Telecinco, para presentar su nuevo single, "Te necesito", en cuyo videoclip participa su adorada esposa, Irene Rosales. Al parecer, el músico podría haber ganado hasta 80 mil euros por su participación.