Imperdible vídeo

Kiko Hernández recuerda con gran nostalgia a Mila Ximénez: "No te olvido, amiga"

El presentador de televisión se remonta en el pasado con estas imágenes de su confidente y desborda las redes sociales.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 13:36

Han pasado cuatro meses y medio desde que Mila Ximénez partió físicamente de este mundo tras una ardua lucha contra el cáncer de pulmón, por lo que estuvo siempre arropada por sus seres más queridos, quienes hoy no pueden evitar extrañarla y dedicarle algunas sentidas palabras a través de las redes sociales, tal es el caso de su querido amigo Kiko Hernández.

El colaborador de "Sálvame" era muy unido a su confidente y compañera de plató, dado que compartían muchas horas del día por sus puestos laborales, sin contar que les encantaba juntarse en algún bar o en la casa de alguno de ellos para compartir tiempo de calidad gracias a la bonita amistad que forjaron con los años.

De momento, te contamos que el presentador de televisión se mostró nostálgico en su perfil oficial de Instagram y decidió deleitar a sus seguidores con unas imperdibles imágenes de su querida amiga fallecida, la periodista nacida Sevilla.

Postal que subió Kiko Hernández junto con Mila Ximénez, revelando que se trata de su primer foto en Instagram y que data del 24 de septiembre de 2013.

El exparticipante de "Gran Hermano" se remontó en el pasado y trajo consigo un divertido momento que vivieron en el programa de Telecinco junto con la colaboradora de televisión, quien le reprochaba a un empleado de la producción que sacara de la pantalla gigante una peculiar imagen suya mientras estaban al aire. ¡Menuda sorpresa!

Qué daría por que todo fuera como antes. Qué daría por volver a abrazarte. Qué daría por que nunca dejes de mirarme. Qué daría si pudiera besarte. No te olvido, amiga.

De esta manera, podemos ver cómo Kiko Hernández abre su corazón y se sincera como nunca antes en la aplicación de la camarita recordando con gran nostalgia a Mila Ximénez, quien falleció el pasado 23 de junio dejando una imborrable huella en todos los que la quisieron de verdad. ¡Mirad el vídeo que nos regaló el tertuliano!