POLÉMICA FAMILIAR

La fuerte advertencia de Canales Rivera a Kiko Rivera que podría derrumbarlo: "Sé precavido"

El exconcursante de "Secret Story" fue contundente.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 09:57

El doloroso e inesperado fallecimiento de Doña Ana Martín ha despertado cientos de sentimientos en el clan y ha logrado que Kiko Rivera e Isabel Pantoja se reconcilien tras una descarnada guerra familiar. A poco tiempo del escándalo, José Antonio Canales Rivera ha reaparecido para abordar con claridad la situación entre madre e hijo. 

En estos últimos meses, José Antonio Canales Rivera ha permanecido encerrado en el polémico reality show "Secret Story". Al ser expulsado recientemente, el diestro ha concedido su primera entrevista con la revista "Lecturas" para romper el silencio sobre la situación de Kiko Rivera

Por primera vez, Canales Rivera se refirió al escándalo familiar entre el músico y la artista española. Sin dudas, el diestro conoce en profundidad los entresijos de Cantora, donde suceden las mayores polémicas. Como era de esperarse, apoyó fervientemente la decisión del esposo de Irene Rosales.

Sin pelos en la lengua, Canales Rivera ha confirmado que el cantante dio un gran paso en su vínculo con su progenitora. "Me parece normal. Es su madre y él ha hecho lo que tenía que hacer. Si en el entierro de su abuela está su mamá y han tenido un contencioso", declaraba el exconcursante de "Secret Story".

Durante la entrevista, Canales Rivera ha dejado en claro que no guarda resquemores contra la tonadillera. "Si mi abuelo siguiese en vida con ese sufrimiento sí que lo tendría, pero ahora él está descansando", aseguraba el reconocido torero.

Por otra parte, el primo de Kiko Rivera le ha dado un particular consejo al artista y le ha pedido "que sea precavido y paciente" al dar cualquier movimiento frente a su madre. "El tiempo al final te da la paciencia y a lo mejor, ahora que tiene 37 años, ya empieza a ser más paciente", expresaba Canales Rivera