ESCÁNDALO TOTAL

Las fuertes acusaciones de la ex de Santiago Pedraz que podrían causar un gran dolor a Esther Doña

La pareja podría verse en crisis.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 10:55

Tras perder a su marido, Carlos Falcó, en marzo del año pasado, Esther Doña ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de Santiago Pedraz, el reconocido juez de la Audiencia Nacional. Luego de unos meses fabulosos, el vínculo se vio opacado por una tercera en discordia que podría traerle graves problemas a la pareja.

Luego de que Santiago Pedraz confirmara públicamente su romance con Esther Doña, apareció de manera sorpresiva la exnovia del juez, Sylvia Córdoba. Recientemente, la mujer en cuestión decidió romper su silencio a través de una exclusiva en una popular revista para cargar contra la pareja del momento.

Según la madrileña, la viuda del Marqués de Griñón buscó por cielo y tierra a su entonces novio a través de mensajes y, finalmente, logró su cometido. Por otra parte, confesó que el juez le habría negado que hubiese otra en su corazón y le habría asegurado que ella era el amor de su vida.

Por primera vez, Sylvia ha confesado que el juez abandonó el domicilio al que se acababan de mudar para comenzar su historia de amor con la marquesa viuda. A pesar del difícil momento, la expareja de Santiago Pedraz admitió que no guarda "ningún rencor" y cree que todo pasa por algo en la vida. 

Como si esto fuera poco, Sylvia Córdoba ha definido con una sola palabra a Esther Doña, la mujer que conquistó el corazón del juez de la Audiencia Nacional. Sin pelos en la lengua, ha asegurado que la viuda del Marqués de Griñón es "lista" y que "hay muchos calificativos" para ella.

Por otra parte, la expareja de Santiago Pedraz ha desmentido a Esther Doña, quien confesó públicamente que Carlos Falcó le había dicho que quería que esté en pareja con el juez cuando él ya no estuviese vivo. "Era un señor y dudo que él dijera semejante barbaridad y pidiese a su hija que rompiese una pareja a la que él tenía afecto", declaraba la madrileña.