IMPENSADO

El significativo y emocionante proyecto de Shaila Dúrcal sobre su madre, Rocío Dúrcal: "Será bonito"

La reconocida artista lo tiene guardado bajo llaves.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 10:33

A 15 años del doloroso fallecimiento de Rocío DúrcalShaila Dúrcal recuerda todos los días a su adorada madre y la echa mucho de menos. En cada oportunidad, rememora a “la española más mexicana” y, afortunadamente, la heredera musical de 43 años cuenta con grandes proyectos para mantener presente a su ídola.

Por compromisos, Shaila Dúrcal se ha instalado en España y ha recuperado el tiempo perdido con su hermana, Carmen Morales. En las redes sociales, ambas demuestran su amor y dejan a la vista que disfrutan de decenas de proyectos juntas. Al parecer, esto último las mantiene muy ilusionadas.

Para alegría de los fanáticos de Rocío Dúrcal, la cantante y su hermana están preparando un proyecto sobre la figura de su madre, quien falleció el 25 de marzo de 2006 a sus 61 años en su casa de Torrelodones, España, tras varios años de luchar contra un duro cáncer que le fue diagnosticado en 2001.

Sin dar demasiados detalles, Shaila Dúrcal ha confesado que este proyecto enfocado en Rocío Dúrcal la mantiene muy ilusionada, ya que "será un bonito homenaje". "Tenemos muchos tesoros de mi madre que será bonito compartir con la gente", comentaba la reconocida artista de 43 años. 

El pasado 14 de mayo, la artista le rindió homenaje a su madre a través de un concierto online desde la plataforma E Ticket. En directo, recorrió parte de sus propias canciones y honró la memoria de su progenitora con sus himnos más conocidos. Sin dudas, vivió una noche inolvidable.