HACER LA DIFERENCIA

El valioso mensaje de domingo que da Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat

La influencer utiliza sus redes para comunicar lo que ella considera que vale la pena.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 12:02

Luna es la nieta de Joan Manuel Serrat y, como a nosotros nos gusta decir, la versión millennials de la familia. La joven creció influenciada por el arte, la música y la cultura, grandes cualidades que se reflejan en su mensaje y su bonita personalidad.

Empezó estudiando periodismo, pero rápidamente se dio cuenta que lo suyo iba por el camino del arte, como toda su familia. Ahora estudia actuación y utiliza a las redes sociales como medio de expresión.

Varias veces hemos hablado aquí sobre las influencias de Luna. Claramente su abuelo Joan Manuel Serrat es la mayor inspiración que tiene en su vida. Esa alma sensible es la misma que caracteriza al poeta.

Ahora Luna se ve empeñada en cumplir una nueva misión. Resulta que los comedores solidarios no abren sus puertas los domingos, algo que a la nieta de Serrat le pareció una barbaridad. Por suerte existe un grupo organizado que prepara los alimentos para las personas con necesidad específicamente los domingos.

Fue este mismo gesto el que Luna ha querido visibilizar en su cuenta de Instagram. Conoce el poder que tiene y lo usa para comunicar las cosas que para ella son realmente importantes, como esta.

Luna y toda su familia han sido siempre muy solidarios. Es esa aura artística el que los caracteriza. No solo Joan Manuel dejó su huella, sino también otros parientes menos conocidos, pero igualmente influenciados por la música, el arte, la pasión y la sensibilidad.

Un domingo que podría hacer cualquier otra cosa, la joven se toma el tiempo de ir hacia el sitio y comunicar lo que hacen, aportar su granito de arena y cocinar junto a todos los organizadores para que las familias puedan tener ese bendito plato de comida. Aplausos de pie.