¿Hubo momentos de felicidad?

La contrapropuesta de Lucía Dominguín a las inauditas declaraciones de Miguel Bosé

La hermana del cantante panameño eclipsó su desgarrador relato con un inesperado posteo en Instagram.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 04:00

Miguel Bosé es una de las celebridades de la música que más repercusión han ocasionado en las diversas plataformas digitales en el último tiempo porque, desde que inició la pandemia de coronavirus, su nombre ha estado rodeado de polémicas debido a sus posturas negacionistas con respecto a la enfermedad.

Lo cierto es que, el pasado mes de abril, el artista de fama internacional decidió regresar por todo lo alto a las redes sociales después de una sonada ausencia para celebrar su vuelta a la vida. Al mismo tiempo, podemos decir que se enfocó de lleno en sus proyectos profesionales, dado que tenía previsto lanzar el más personal de todos: su autobiografía.

Como la mayoría sabe, el próximo miércoles 10 de noviembre, el intérprete de "Amante bandido" dará luz verde a su libro titulado "El hijo del Capitán Trueno" (Espasa), donde relata su vida privada y se remonta al pasado para retratar a sus padres, Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, este último siendo protagonista de hacerle vivir una dura infancia.

Según el portal de noticias "HuffPost", el cantante panameño contó en uno de sus capítulos que, cuando tenía 7 años, su progenitor, el torero nacido en Madrid, le reprendió de mala manera por leer y le remarcaba a la actriz italiana que el niño le iba a salir "torcido". ¡OMG!

El diestro se lamentaba de que a su vástago no le interesara aprender a cazar y, por el contrario, prefiriera sumergirse en la lectura. "Tiene que gustarte, Miguelón", recordó el músico con nostalgia respecto a cómo le decía su padre. "O voy a empezar a pensar que no eres mi hijo", apostilló con dureza el madrileño.

Del baúl de los recuerdos: Miguel Bosé junto con su padre, Luis Miguel Dominguín.

La estrella de nacionalidades española, italiana y colombiana desveló desgarradores testimonios en alusión a cómo eran sus primeros años de vida al lado de un hombre al que le cogió pánico: "Él nunca estaría orgulloso de mí porque era débil, que nunca iba a quererme, que yo no era el hijo que él esperaba que fuera".

Ahora bien, para sorpresa de todos, llegaba de forma inesperada la contrapropuesta de Lucía Dominguín a las inauditas declaraciones de su hermano, el exnovio de Nacho Palau, dado que a través de su cuenta personal de Instagram se dispuso a eclipsar su relato con una tierna postal de su infancia.

Lucía Dominguín comparte una inédita foto de su infancia en compañía de sus hermanos: Miguel Bosé y Paola Dominguín.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la empresaria y actriz dejaba asentado en la aplicación de la camarita que los hermanos también tuvieron momentos de felicidad en su infancia, a pesar de los feos recuerdos que trajeron las memorias de Miguel Bosé.

Finalmente, destacamos que los followers de Lucía Dominguín no han tardado en reaccionar a tan bonita instantánea y han invadido la red de la fotografía con amenos comentarios, haciendo alusión a cómo se ven de felices los tres hijos de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín.

"Qué ternuras", "qué bellísima foto de hermanos", "precioso recuerdo", "tan pequeños y bellos", "qué guapos los tres", "una perfecta armonía" o "menudo tiempo y lazos que son para siempre", son algunos de ellos.