FALTA DE CONFIANZA

La mentira que podría poner en jaque la historia de amor de Kiko Rivera e Irene Rosales

El DJ ha estado en graves problemas con su esposa.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 03:00

Kiko Rivera está condenado por su historia familiar, de eso no quedan dudas, pero si existe una persona que ha estado a su lado a pesar de todo y tanto en buenas como en malas, esa es su mujer, Irene Rosales, madre de sus dos hijas. Aunque muchos supondríamos que debería guardarle enorme respeto, no siempre ha sido así.

Para entender este concepto, tenemos que centrarnos en algunos años antes. El 7 de octubre de 2016, Irene Rosales creyó haber estado en su día soñado gracias a la boda con Kiko Rivera, incluso escribió en sus zapatos "cuento de hadas" y así parecía, pero lo cierto es que el hijo de Isabel Pantoja se tenía varias cosas guardadas.

Irene Rosales le venía insistiendo a su novio para que formalicen su relación a cualquier precio y es por eso que Kiko Rivera armó una verdadera farsa con la que engañó a todo el mundo, incluso a su propia pareja. Rentabilizó aquella boda a sabiendas de que no tenía ninguna validez legal. El DJ tenía algunas excusas para casarse con su entonces novia, más allá de que ha sido la mujer que más lo acompañó en el mundo.

La realidad es que la boda de Irene Rosales y Kiko Rivera acaparó demasiadas horas de televisión, ella firmó en un papel mojado que luego de perdió de vista. Todo se destapó el 30 de enero de 2018, cuando ambos fueron a inscribir a Carlota: ella no entendía por qué debían ir los dos padres si estaban casados, pero ahí saltaron las alarmas y se descubrió que el documento de su boda nunca había llegado.

De hecho, esto trajo una enorme crisis en la pareja antes de ingresar en la casa de "GH Dúo". Justamente semanas antes, había decidido iniciar los trámites para formalizar por fin los papeles de la boda. Irene Rosales había puesto como requisito para entrar en la casa que Kiko Rivera subsanara todos los engaños de los que había sido víctima.

Hoy por hoy, Kiko Rivera considera que Irene Rosales es el pilar de su vida y no podría ser de otra forma teniendo en cuenta que fue ella quien lo acompañó en su proceso de lucha contra las adicciones y ante cualquier escándalo familiar. Ahora, le dedicó su último videoclip, haciéndola participar en la canción "Te necesito".