Impactante

Los detalles de la supuesta crisis de pareja entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo

El colaborador se encuentra entre la espada y la pared.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 15:07

Kiko Matamoros no ha comenzado de la mejor manera el 2021, ya que las constantes disputas con su exmujer, Makoke y su hija, Ana, le han terminado por afectar su salud, viéndose obligado en distintas ocasiones a tomarse unos días en "Sálvame" para poder descansar, no obstante, ahora, todo indica que el fin de año del colaborador no mejoraría como consecuencia de la supuesta crisis que tiene con su pareja, Marta López Álamo.

Hace tan solo unas semanas los medios de comunicación se hacían eco del cambio físico al que se había sometido Kiko Matamoros tras implementar un nuevo estilo de vida, siempre apoyado por su novia, quien a simple vista se puede apreciar que mantiene una rigurosa dieta para cuidar su figura.

Sin embargo, a pesar de que parecía marchar todo bien en la vida del exrepresentante de famosos, debido a que en sus redes sociales dejaba diariamente al descubierto el maravilloso presente que estaba viviendo junto a Marta López Álomo, con quien está en pareja desde hace casi tres años, ahora, según “Socialité” ambos no estarían atravesando el mejor de los momentos.

De hecho, durante el programa “Sábado deluxe” se ha vivido un momento demasiado extraño y hasta incómodo para Kiko Matamoros al ser consultado por Jorge Javier Vázquez los motivos por los cuales habrían dejado de seguirse en Instagram con su pareja, circunstancia que ha provocado desconcierto en el colaborador, puesto que afirmaba desconocer ese hecho.

Me agobia esto porque sé que ella se agobia más”, expresaba Kiko Matamoros al darse cuenta que efectivamente se habían dado unfollow. De esta manera, en el programa de María Patiño han comenzado a especular los motivos de la crisis entre la feliz pareja, considerando que los celos por parte de Marta López Álamo al ver bailar en una fiesta a su pareja con Alejandra Rubio podrían haber provocado su enfado.

De igual manera, también se especula sobre una traición que siente Kiko Matamoros por parte de su joven novia al descubrir alguna intimidad en su teléfono celular que no le ha gustado nada a él. No obstante, ninguno de los protagonistas ha querido referirse al tema en cuestión, solamente han optado por volver a seguirse en redes sociales para zanjar con las polémicas citadas.