INCREÍBLE

El triunfo de Juan Melgarejo que alegraría a Eugenia Osborne, la hija de Bertín Osborne

El exmarido de la empresaria vive un gran momento.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 15:20

Seis meses después de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, Eugenia Osborne hizo pública su ruptura matrimonial con Juan Melgarejo, tras catorce años juntos de amor y tres hijos en común. A través de un comunicado, confirmó que se llevan muy bien y así seguirá siendo por el bien de sus herederos.

A cuatro meses del divorcio, la vida de Juan Melgarejo ha dado un verdadero giro y, afortunadamente, ha recibido una gran oferta económica que le devolvió la alegría. A pesar de la sorpresiva separación, Eugenia Osborne está al tanto de cada decisión del padre de sus tres hijos.

En este último tiempo, el exmarido de Eugenia Osborne ha consolidado su actividad profesional en el sector del plástico. Incluso, ha sido parte de la creación de "Partners Connect Holding", una iniciativa que fomenta ecosistemas sostenibles y une múltiples empresas industriales.

De manera sorpresiva, el exyerno del importante presentador de "El Show de Bertín" ha multiplicado sus ingresos de forma exponencial. A diferencia de los 391.500 euros que generó en 2019, en este último tiempo, logró alrededor de 1.326.135,57 de euros de ganancias limpias.

Según el informe que ha presentado en el Registro Mercantil, la verdadera clave del éxito de Juan Melgarejo son las inversiones financieras a largo plazo. "Para que se haga una idea, estamos trabajando en productos plásticos que se biodegradan en un plazo que va desde 180 días a 4 años, un plazo que hace soñar en reducir drásticamente la contaminación por microplásticos", declaraba el exmarido de Eugenia Osborne

A pesar de no emitir declaraciones sobre el gran momento de su marido, la heredera de Bertín Osborne disfruta al máximo del gran presente de su ex. Mientras tanto, ella está enfocada al máximo en "Home O'clock", su colección de delantales para anfitriones.