No la dejan sola

En su peor momento, Julia Janeiro cuenta con dos personas que valen oro y hacen esto por ella

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario estaría viviendo un infierno personal y es arropada por sus seres más queridos.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 11:35

Hace unos días, "Sálvame" desveló en exclusiva que Julia Janeiro no está atravesando su mejor momento personal dado que sufriría un presunto acoso por parte de su exnovio, Brayan Mejia, quien habría empujado a la joven durante un forcejeo que tuvieron al encontrarse en una discoteca.

Dicha disputa terminó con una demanda interpuesta por la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en contra del futbolista, sumado a las posteriores imágenes suyas en el Hospital Universitario de Getafe que capturó "Europa Press" e hizo saltar todas las alarmas respecto a su estado de salud.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la hermana menor de Andrea Janeiro Esteban llegó al nosocomio cercano a su vivienda acompañada de su novio, Álex Balboa. "Estaba desde las 12 de la mañana y abandonó las instalaciones sobre las 9.30 de la noche", detalló Sergi Ferré en el plató de Telecinco.

Venía aquejada con un dolor en el brazo. Le hicieron radiografías. Ella estaba muy nerviosa en el momento en el que me vio, y sorprendida. Me pidió que me fuera.

Ahora bien, el periodista contó a la audiencia de Mediaset España que siguió muy de cerca el caso los días posteriores y abordó tanto a la hija como a la esposa del torero nacido en Cádiz para que le explicaran sin éxito alguno cómo se encuentra la hermosa influencer y cómo había sucedido todo.

De momento, te contamos que la instagramer nacida en Sevilla estaría viviendo un infierno y por esta razón es arropada por sus seres más queridos debido a que, además de sus padres y pareja, cuenta con dos personas que valen oro: sus abuelos maternos.

Pepe Campanario y Remedios Torres no se han separado ni un segundo de su nieta tras visitarla y brindarle su apoyo incondicional en esta semana. De hecho, los longevos han sido captados por las cámaras de "Europa Press" ingresando a una farmacia con semblantes serios y de preocupación. ¡No es para menos!

Finalmente, destacamos que los abuelos de Julia Janeiro tampoco han querido pronunciarse al respecto y dieron la de callada como respuesta, sin embargo, aquello queda en segundo plano, dado que es en estos momentos en los que la muchacha solo necesita del amor de su familia. ¡Dale play al vídeo!