Imperdibles imágenes

Felices 26 años: Isa Pantoja celebra su natalicio lejos de su familia y esperando una llamada

La menor del clan desea recibir el saludo de Isabel Pantoja y Kiko Rivera.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 16:56

En el día de hoy, lunes 8 de noviembre de 2021, Isa Pantoja celebra por todo lo alto su cumpleaños número 26 rodeada del amor que le brindan su primogénito Albertito y su futuro marido, Asraf Beno, a pesar de que se encuentra lejos de Isabel Pantoja y su hermano mayor, Kiko Rivera, por lo que espera una llamada de felicitación por parte de ellos.

El portal de noticias "Europa Press" abordó a la joven influencer mientras se disponía a coger un coche para ahondar sobre cómo está su relación familiar, es decir, si acercó posturas con el esposo de Irene Rosales después del enfrentamiento por asistir al casamiento de su prima, Anabel Pantoja, tras el fallecimiento de Doña Ana.

Isa Pantoja al momento de ser abordada por "Europa Press".

En efecto, el medio citado le consultó a la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" si cree que recibirá el saludo de su madre y, por ende, del músico sevillano. "Sí, puede ser. Yo lo haría. Una llamada o un mensaje de felicidades... Sí, me lo espero", respondió esperanzada.

Ahora bien, recientemente, la tertuliana compartió a través de su cuenta personal de Instagram cómo comenzó con los festejos previos a su natalicio, dado que la celebración inició desde el domingo temprano. ¡Enhorabuena!

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la hermosa instagramer no dudó en pasar tiempo de calidad con amigos entre brindis y ricas degustaciones. No obstante, horas más tarde, publicó en la aplicación de la camarita que compensó el día con una velada de juegos junto a su niño y su amado.

Pero eso no es todo. Esta mañana, la hija menor de Isabel Pantoja se levantó con toda la energía para adornar su casa y dar luz verde a su cumpleaños número 26, pues colgó el cartel de "Feliz cumpleaños" e infló globos metalizados.

Isa Pantoja decoró su hogar dulce hogar para celebrar su cumpleaños 26.

Finalmente, destacamos que Isa Pantoja no tiene problemas en desvelar que cumple 26 años a mucha honra debido a que deja atrás aquellas críticas que vinieron principalmente de sus seres queridos, por ello, el magacín mencionado antes señala que les está dando "una lección a todos sus familiares". A continuación la razón de esto último. 

Por ser la más respetuosa y la más coherente a la hora de enfrentarse a una delicada situación en televisión.